Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales + 60 Créditos ECTS

Euroinnova Formación

Descripción

Si trabaja en el ámbito empresarial y quiere conocer las técnicas para fomentar las relaciones internacionales este es su momento, con el Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta importante función de la mejor manera posible.
En la actualidad muchas empresas han barajado la posibilidad de internacionalizar su negocio, debido a las ventajas que puede provocar, por ello es importante que los profesionales que se dediquen a este entorno conozcan a fondo las técnicas esenciales para poder establecer relaciones que favorezcan los objetivos marcados.
Este máster pone a tu disposición un completo programa de estudios con el que adquirir los conocimientos, habilidades y competencias profesionales adecuadas para desarrollar una carrera diplomática de éxito. 

Temario

  • Módulo 1. Relaciones Internacionales
  • Módulo 2. Política Internacional Y Servicio Exterior
  • Módulo 3. Economía Global
  • Módulo 4. Geopolítica Y Análisis Estratégico
  • Módulo 5. Desafíos Y Gestión Internacional
  • Módulo 6. Protocolo Diplomático Internacional
  • Módulo 7. Proyecto Fin De Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Este Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno internacional, tanto en relación con las técnicas que favorecen las relaciones de la empresa en este contexto, como las relacionadas con el ámbito político y diplomático, adquiriendo los conocimientos que le ayudarán a ser un profesional muy valorado en la materia. De igual forma, este programa formativo te ofrece los conocimientos adecuados para dominar el protocolo de actuación propio del ámbito diplomático en lo referente a reuniones internacionales, visitas de Estado, conferencias internacionales, etc. Además, para mejorar tu desempeño en la actuación en diferentes contextos en el extranjero, podrás conocer la diversidad de protocolos que hay en el mundo.

Destinatarios

Este Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos en la materia, así como a que deseen dedicarse a este ámbito profesionalmente.
Se trata de un máster universitario dirigido a profesionales del sector empresarial así como de la carrera diplomática que tengan interés en adquirir los conocimientos y competencias adecuadas para el correcto desarrollo de sus funciones, ya sea en el extranjero o bien con interlocutores extranjeros.
En general, se dirige a titulados que quieran completar sus estudios con un programa que tenga en cuenta las necesidades y demandas reales del mercado laboral, y que les permita conseguir un título de máster universitario propio reconocido con 60 créditos ects.

Metodología

Modalidad: Online. Con su Máster Online recibirá los siguientes materiales didácticos: Maletín porta documentos. Manual del Master Online: Relaciones Internacionales Manual del Master Online: Protocolo Diplomático Internacional Manual del Master Online: Política Internacional y Servicio Exterior Manual del Master Online: Economía Global Manual del Master Online: Geopolítica y Análisis Estratégico Manual del Master Online: Desafíos y Gestión Internacional Master Online en formato SCORM: Relaciones Internacionales Master Online en formato SCORM: Protocolo Diplomático Internacional

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos. Inicio: Convocatoria abierta.

Objetivos

El programa formativo del Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales está orientado a desarrollar las habilidades y competencias profesionales más relevantes en la carrera diplomática, entre las que podemos destacar las siguientes:
  • Conocer el mundo diplomático y su protocolo y profundizar en el protocolo y ceremonial de las principales instituciones internacionales y los países líderes.
  • Formar y preparar en las técnicas, herramientas y conocimientos necesarios para la dirección y organización de cualquier tipo de acto oficial y su protocolo.
  • Conocer las normativas que afectan al protocolo y el ceremonial de Estado en España.
  • Analizar la Política Internacional empleada entre los diversos países.
  • Conocer la política Global establecida, basándose en los conceptos de paz, poder, igualdad , y sustentabilidad.
  • Profundizar en el análisis económico, político y social internacional.
  • Analizar el comportamiento de los mercados.
  • conocer los ciclos económicos, adquiriendo habilidades en políticas económicas.
  • Profundizar en las políticas en economía, las políticas monetarias y fiscales.
  • Analizar las herramientas más frecuentadas por los analistas de mercados.
  • Elaboración de informes geopolíticos y estratégicos.
  • Profundizar en conceptos sobre geopolítica global y regional.
  • Abordar el reto del terrorismo internacional y las migraciones internaciones.

Titulación obtenida

Titulación Universitaria en Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 Créditos Universitarios ECTS, con una duración de 1500 horas.

Perspectivas laborales

Las competencias y habilidades adquiridas a lo largo de este Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales permiten al alumnado desarrollar actitudes para emprender una carrera diplomática, así como orientar sus estudios o carrera laboral al sector empresarial, especializándose en Relaciones Internacionales o Marketing y Comunicación.

Promociones

Becas disponibles (no acumulables entre sí): 

  • 20% Beca Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo
El centro te ofrece Financiación 100% sin intereses. 

Precio

1970 €
Precio del Máster: 1.970 euros.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales + 60 Créditos ECTS
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X