E.A.E. Escuela de Administración de Empresas

Máster en Design thinking & customer experience (Full Time)

E.A.E. Escuela de Administración de Empresas

Máster
Presencial
70 Créditos
14.000 €

Descripción

Según un estudio de ManPower, en torno al 40% de los empleadores evidencian una escasez de talento. La revista Forbes considera, en uno de sus artículos sobre la situación del mercado laboral, que no estamos en una crisis de empleo sino en una crisis de habilidades. Las profesiones con un alto contenido digital han dado pie a las denominadas profesiones paro 0 porque hay una falta de profesionales en el mercado laboral y las empresas han entrado en una batalla frenética para captar y retener a estos perfiles profesionales. El Foro Económico Mundial realizó un estudio en el que determinó que para 2020 entre las 10 habilidades más demandadas están la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crítico.

En este contexto, las metodologías para fomentar la innovación y el foco en el cliente, como Design Thinking y Customer Experience, han tomado una enorme relevancia. Estas metodologías son cada vez más una práctica común en las formas de trabajo de las empresa, incluso las más tradicionales, en su proceso de transformación digital en las que intentan ser más ágiles y responder mejor a las demandas del mercado adoptando las formas de trabajo de las startups.

El Máster de Design Thinking y Customer Experience tiene el objetivo de crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito procesos de innovación y de Design Thinking en las empresas, focalizando en el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando técnicas de "empatía" para ponerse en la piel de clientes potenciales y detectar necesidades no satisfechas, desarrollando su creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio y reflexionando sobre su propio perfil como potenciales profesionales de la innovación, en particular su propia actitud delante del riesgo, el error y la incertidumbre.

Máster en Design Thinking & Customer Experience - Campus Madrid

El máster en design thinking & customer experience se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Su objetivo es formar a profesionales del mundo de la innovación para que adquieran las herramientas y técnicas necesarias para salir al mercado laboral. Atrévete y forma parte de EAE Business School.
Ver más

Temario

Módulo 1 - Contextualización -
  • Transformación Digital, Innovación y Tecnología5 ECTS
  • Creatividad y solución de problemas5 ECTS
Módulo 2 - Design Thinking -
  • Design Thinking 1 - Entender: Empatizar y Definir5 ECTS
  • Design Thinking 2 - Explorar: Idear y Prototipar5 ECTS
  • Design Thinking 3 - Materializar: Testar e Implementar5 ECTS
Módulo 3 - Customer Experience -
  • Service Experience Design5 ECTS
  • Estrategia de Experiencia de Cliente5 ECTS
  • Gestión de Experiencia de Cliente5 ECTS
  • Herramientas de Experiencia de Cliente5 ECTS
Módulo 4 - Minors10 ECTS
Módulo  5 - Trabajo de fin de máster-
  • Solución de Reto Empresarial15 ECTS
  • Total créditos 70 ECTS

Destinatarios

Este programa está dirigido a nuevos emprendedores en busca de la innovación en productos o diseños, a directivos de empresas ya consolidadas que desean innovar en nuevas líneas de negocio, así como a responsables de área para ser capar de innovar en el funcionamiento de su área de trabajo.

Prueba de acceso

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico.

Metodología

Full Time.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Convocatoria abierta: octubre.
Duración: 12 meses.

Objetivos


  • Experiencia del Consumidor: Dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel de producto como de servicio, y en todos los ámbitos sociales y económicos.

  • Transformación Digital: Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

  • Meditación, Análisis y Optimización: Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados.

  • Diseño de Estrategias: Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.



Titulación obtenida

El participante que complete con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Design Thinking & Customer Experience por EAE Business School y la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid). Para poder obtener la titulación que otorga cada institución es necesario cumplir los solicitados previamente.

Perspectivas laborales

El 93% de los alumnos encuentra trabajo antes de seis meses tras finalizar el programa.
El 34% aumentó su sueldo hasta un 30% un año después de finalizar el máster.
67% de los alumnos han conseguido una oportunidad de trabajo por algunas de las vías disponibles a través de EAE Business School.
74% acepta una nueva oferta profesión después de su graduación.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Precio

14.000 €

Ventajas del curso

Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.
El programa se imparte en colaboración con Babson College a través del programa “Babson Collaborative”, del que EAE es miembro. Babson College ofrece los mejores programas del mundo en emprendimiento, según los rankings generalistas de referencia como Financial Times, y según los rankings especializados, como los de Entrepreneur Magazine o The Princeton Review.
Para el trabajo fin de máster, los estudiantes trabajarán en grupos proponiendo una solución a una necesidad y reto real establecido por una empresa colaboradora del máster. Los estudiantes, aplicarán en este reto todo lo aprendido en las diferentes asignaturas.

Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Design thinking & customer experience (Full Time)

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Máster en Design thinking & customer experience (Full Time)

Máster en Design thinking & customer experience (Full Time)