Máster en Desarrollo Web + Titulación Universitaria

Euroinnova Formación

Descripción

Con el presente Máster en Desarrollo Web recibirá una formación especializada en la materia. Hoy día el desarrollo web es algo prácticamente indispensable para cualquier aplicación, ya sea para lanzar una web a nivel público, o para trabajar a nivel interno en una organización. Una web nos da disponibilidad y accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, con el presente master aprenderá a afrontar el desarrollo de una aplicación web.
Para poder realizar una página web es necesario conocer diversas tecnologías. Javascript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado del cliente. Con Javascript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas.
Con este Máster en Desarrollo Web, aprenderás a mejorar las páginas Web de modo sencillo, sin ser necesaria una experiencia previa en programación. PHP es un lenguaje de programación del lado de servidor independiente de la plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario. Es un lenguaje rápido y fácil de usar, con una gran librería de funciones y mucha documentación, que se escribe dentro del código HTML. Además, cuando hay que manejar bases de datos de gran tamaño y a las que deben acceder muchos usuarios, las bases de datos distribuidas son la solución.
Por ello, durante el master se estudia la programación de la parte servidor con la tecnología PHP y el servidor de bases de datos MySQL, para al finalizar el master, poder desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.
Con SQL. Gestor de Bases de Datos Relacionales ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la sigla que se conoce como SQL corresponde a la expresión inglesa Structured Query Language (entendida en español como Lenguaje de Consulta Estructurado), la cual identifica a un tipo de lenguaje vinculado con la gestión de bases de datos de carácter relacional que permite la especificación de distintas clases de operaciones. Además conocerás jQuery, un framework de javascript que simplifica el trabajo de los programadores web, permitiendo interactuar con los documentos html, manipular el árbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la tecnología AJAX a las paginas web.

Temario

Temario:
  • Parte 1. Desarrollo Web
  • Parte 2. Diseño Web Para Dispositivos Móviles
    • Módulo 1. Javascript
    • Módulo 2. Diseño Web Avanzado Con HTML5 + CSS3
  • Parte 3. Programación de Páginas Web con PHP
  • Parte 4. Base de Datos SQL
  • Parte 5. Jquery
    • Módulo 1. Programación con Jquery
    • Módulo 2. Curso Práctico Jquery

Competencias para las que te prepara el curso

El presente curso de Desarrollo Web le preparará para conocer el control de versiones, el uso de APIs, a optimizar la carga de una web, a mejorar la accesibilidad, los sistemas gestores de contenido y pautas de seguridad. Aprenderá a desarrollar web no nativas para dispositivos móviles con HTML5 + CSS3 + JavaScript. Además este Máster en Desarrollo Web le prepara para tener una visión amplia y precisa de la programación de páginas web gracias al conocimiento de las características esenciales de PHP y Javascript, adquiriendo las técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta en este entorno. Y con el Gestor de Bases de Datos Relacionales estará preparado para hacerse cargo rápidamente de una base de datos relacional y ser capaz de crear tablas, de consultarlas, de modificarlas, de insertar y suprimir registros.

Destinatarios

El presente Máster en Desarrollo Web está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer todo lo relacionado con el desarrollo web y ampliar sus conocimientos.
Además el presente Máster en Desarrollo Web es el complemento perfecto para aquellas personas recién tituladas en Desarrollo Web y quieran recibir una titulación extra para su curriculum.

Requisitos

  • Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
  • No válido para autónomos y funcionarios

Metodología

Modalidad: Online. Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos: Maletín porta documentos. Manual del Master Online: Diseño Web para Dispositivos Móviles. Vol 1 Manual del Master Online: Diseño Web para Dispositivos Móviles. Vol 2 Manual del Master Online: Diseño Web para Dispositivos Móviles. Vol 3 Manual del Master Online: Programación en jQuery Manual del Master Online: Programación de Páginas Web con PHP (Servidor) Vol. 1 Manual del Master Online: Programación de Páginas Web con PHP (Servidor) Vol. 2 Manual del Master Online: Desarrollo Web Manual del Master Online: Creación y Gestión de Base de Datos SQL Master Online en formato SCORM: Creación y Gestión de Base de Datos SQL Master Online en formato SCORM: Programación de Páginas Web con PHP (Servidor) Master Online en formato SCORM: Programación en jQuery Master Online en formato SCORM: Diseño Web para Dispositivos Móviles Master Online en formato SCORM: Desarrollo Web Etc.

Duración

Duración: 725 horas - 5 ECTS. Inicio: Convocatoria abierta.

Objetivos

Los objetivos del Máster en Desarrollo Web son:

  • Conocer los principios del desarrollo web.
  • Conocer la estructura de un sitio web.
  • Conocer los entornos desarrollo.
  • Conocer los gestores de dependencias.
  • Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación
  • Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada
  • Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc. de los objetos creados y facilitan la programación
  • Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la informática para poder comprender los conceptos prácticos
  • Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones.
  • Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos- Aprender las formas de pago existentes hoy en día
  • Conocer el diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Javascript
  • Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación
  • Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc.,

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación de Máster en Desarrollo Web con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Perspectivas laborales

El alumno que realice este Máster en Desarrollo Web podrá trabajar como desarrollador web, jefe de proyectos, programador o diseñador de páginas web,ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Promociones

Becas disponibles (no acumulables entre sí): 

  • 20% Beca Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo
El centro te ofrece Financiación 100% sin intereses. 

Precio

1299 €
Precio del Máster: 1.299 euros.

Profesorado

Equipo docente: Juan Antonio Cortés Ibañez Rafael Marín Sastre
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Desarrollo Web + Titulación Universitaria
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X