Máster en Desarrollo Web Microsoft Azure y Amazon Web Services

Tajamar

Descripción

La demanda de programadores se multiplica cada año, y no hay suficientes profesionales para cubrir estas vacantes. Todas las semanas aparecen empresas que nos solicitan este perfil.
 Aprender ahora programación permitirá que te adelantes a los demás y te conviertas en uno de los perfiles más buscados por las empresas. No tendrás que buscar tú a las empresas. Te buscarán ellas a ti.
Realizarás prácticas en empresas de primer nivel. Tenemos acuerdos firmados con muchas empresas del sector tecnológico.

Temario

  • MÓDULO I. Desarrollo en HTML5 con JavaScript y CSS3 + Angular + React
  • MÓDULO II. Programando en C# (fundamentos básicos); BB.DD (SQL Server); acceso a datos; Entity Framework
  • MÓDULO III. Desarrollo de aplicaciones Web ASP.NET Core con Microsoft .NET Framework
  • MÓDULO IV. Test AZ-204. Desarrollo de Soluciones para Microsoft Azure
  • MÓDULO V. Test DVA-C01. Desarrollo de Soluciones para Amazon Web Services
Los números que identifican los exámenes de certificación están sujetos a posibles actualizaciones por parte de Microsoft y de AWS.

Destinatarios

Este máster está dirigido para personas que quieran invertir un año en el mundo tecnológico y entrar laboralmente en un sector cada vez con más auge, y quieran consolidar un futuro profesional. No son necesarios conocimientos previos en informática, solo ganas de aprender.

Duración

Comienzo: octubre 2021 Finalización: junio 2022

Perspectivas laborales

Las principales salidas profesionales que oferta el hacer este curso son las siguientes: Programador de aplicaciones Web Programador de aplicaciones móviles Desarrollador de software (Software Developer) Diseñador y creador de aplicaciones móviles Analista programador Técnico de bases de datos Responsable de Proyectos Web Diseñadores y creadores de aplicaciones Web de comercio electrónico, e-business, intranets, servicios Web y aplicaciones móviles. Freelance de desarrollo para empresas que quieran tener presencia móvil

Promociones

Lo importante es que ningún alumno se quede sin un futuro profesional por falta de dinero. Para ello, se establece un sistema de pagos que permita poder pagar el Máster una vez que se proporcione una oferta laboral.  El propósito es cambiar la vida de las personas a nivel profesional.
Si el centro no llega a encontrarte una oferta de trabajo, asumirá el coste de la formación empleada. El precio para los que puedan asumir el coste es de 4.950 euros. Para el resto,  se determinan formas de pago aplazadas. Una vez se proporcione una oferta trabajo, empezarías a realizar los pagos.

Ventajas del curso

Además de la formación mencionada anteriormente, disponemos de varios extras, facilitando el aprendizaje , los cuales son: Mejor software para que lo utilices a nivel privado desde el primer día Camps Laboratorios Talleres Conferencias Proyectos Student tech club Foro de empleo Bolsa de empleo
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Desarrollo Web Microsoft Azure y Amazon Web Services
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X