Máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual ESADE

Escola Superior d'Administració d'Empreses ESADE

Descripción

La era de la información y la incursión de las nuevas tecnologías han transformado los hábitos de las personas y de las empresas: la forma de relacionarse, vender, prestar servicios, crear, inventar, compartir, formalizar contratos, emitir facturas, subastar bienes o identificarse? ha cambiado y está planteando nuevos retos legales.
En definitiva, estamos ante un nuevo contexto en el que las empresas de todo el mundo requieren abogados expertos en los nuevos escenarios, riesgos y contingencias a los que se enfrentan cada día. Con el nuevo máster en IT+IP de ESADE, tú puedes transformarte en uno de ellos.

Temario

Con el Máster en IT+IP te convertirás en un profesional capaz de asimilar de forma ágil y eficaz los cambios y actualizaciones legales de la Sociedad de la Información. El programa ofrece una formación transversal, que incluye materias relativas a las Tecnologías de la Información y a la Propiedad Intelectual.
  • Tendrás un acercamiento 100% práctico a los conceptos y, a la vez, un profundo conocimiento de la normativa aplicable a través de casos reales.
  • Aprenderás a gestionar crisis de reputación, a optimizar una cartera de marcas y a gestionar el posicionamiento en redes sociales de una empresa.
  • Tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales en despachos de primer nivel nacional e internacional.

Requisitos

  • Requisitos de admisión: Licenciatura o Grado en Derecho y Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Excepcionalmente, se permitirá el acceso a quienes hayan cursado otras licenciaturas, grados o ingenierías.
  • Proceso de admisión: Solicitud de admisión + documentación + test de admisión + entrevista
  • Período de admisión: Desde noviembre de 2016 hasta principios de septiembre de 2017.

Duración

Duración: 1 año académico Fecha de inicio: octubre de 2017 Fecha de finalización: julio de 2018

Objetivos

El objetivo del Máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual es que avances en tu carrera y te conviertas en un jurista especialista, innovador y creativo, capaz de entender y acompañar a las empresas en su expansión a través de Internet, las Redes Sociales y las nuevas tecnologías.

Prácticas

En ESADE trabajaremos contigo desde el primer día para ayudarte a orientar e impulsar tu carrera profesional hacia donde deseas. Gracias a nuestro Servicio de Carreras Profesionales los participant

Perspectivas laborales

Podrás: Formar parte de Departamentos Jurídicos de Multinacionales Formar parte de una Firma de Abogados Integrarte en una European Agent Attorney Acceder a puestos de funcionariado en organismos públicos Formar parte de la Asesoría jurídica de Organismos reguladores
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual ESADE
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X