Máster en Derecho de los Sectores Regulados

Universidad Nebrija

Descripción

Título especializado que se cursa simultáneamente con el Máster en Acceso a la Abogacía.
Especialízate en Derecho de los Sectores Regulados con este título propio de la Universidad Nebrija en colaboración con PriceWaterhouseCoopers. El plan de estudios ha sido diseñado para potenciar las competencias jurídicas del estudiante en sectores como el energético, el agua, las telecomunicaciones, los transportes o los contratos públicos.
Te formarás en un sector de alta empleabilidad, gracias a la creciente demanda de profesionales especializados en esta área por parte de las empresas y lo harás al lado de los mejores, con un claustro docente de prestigio con algunos de los mejores abogados y juristas a nivel nacional e internacional.
El Máster en Derecho de los Sectores Regulados se oferta como complemento al Máster en Acceso a la Abogacía, en su modalidad presencial, a elegir junto a otros tres títulos propios en Derecho Fiscal, Derecho Laboral y Derecho Empresarial Internacional, con el objetivo de fomentar la especialización del estudiante expandiendo sus horizontes profesionales.
El Máster Universitario en Acceso a la Abogacía está reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y como formación habilitante a los efectos prevenidos en la vigente Ley 34/2006 del 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.
Las mejores empresas y firmas jurídicas de España, como PwC, Sagardoy, Iberia o Repsol, avalan la calidad del proceso formativo ofreciendo prácticas profesionales a nuestros estudiantes. Una oportunidad inmejorable para crecer y desarrollarte profesionalmente.

Temario

El estudiante debe cursar 60 créditos
  • Módulo 1: 6 ECTS Energía
  • Módulo 2: 6 ECTS Agua
  • Módulo 3: 3 ECTS Telecomunicaciones
  • Módulo 4: 6 ECTS Transportes
  • Módulo 5: 6  ECTS Contratos Públicos
  • Módulo 6: 6 ECTS Competencia
  • Módulo 7: 6 ECTS Transversal
  • Prácticas 12 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: octubre 21. Mínimo 12 ECTS y máximo 60 ECTS por matrícula y periodo lectivo.

Titulación obtenida

Título Propio de Máster en Derecho de los Sectores Regulados.

Prácticas

El aprendizaje no se reduce a las aulas. Los alumnos realizan sus prácticas profesionales en empresas del máximo nivel como Iberia, PwC, Repsol o Santander, que avalan la calidad del programa.

Perspectivas laborales

El egresado en Máster en Acceso a la Abogacía + Máster en Derecho de los Sectores Regulados – PwC podrá ejercer su actividad profesional (tras cumplir los requisitos legales para ello) en: Abogado de empresa Asesoría integral de empresas en el ámbito interno e internacional Auditoría y consultoría externa de empresas Investigador en centros universitarios o institutos de investigación Méritos en la función pública

Profesorado

Aprenderás de los mejores. Este máster cuenta con un claustro docente de prestigio internacional, formados por abogados y juristas con una amplia trayectoria profesional en los sectores regulados.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Derecho de los Sectores Regulados
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X