Máster en Derecho Laboral

Universidad Nebrija

Descripción

Título especializado que se cursa simultáneamente con el Máster en Acceso a la Abogacía.
Especialízate en Derecho Laboral con este título propio de la Universidad Nebrija, en colaboración con Sagardoy Business & Law School, que profundiza en el impacto de todos los cambios normativos, jurisprudenciales y las previsibles reformas del regulador.
El claustro docente está formado por abogados de Sagardoy, EY, BBVA, Ferrovial, miembros de la inspección de trabajo y otros juristas de reconocido prestigio de la administración como de otros despachos de abogados.
El Máster en Derecho Laboral se oferta como complemento al Máster en Acceso a la Abogacía , en su modalidad presencial, a elegir junto a otros tres títulos propio en Derecho Fiscal, Derecho Sector Regulador y Derecho Empresarial Internacional, que tienen como objetivo fomentar la especialización del estudiante expandiendo sus horizontes profesionales.
El Máster Universitario en Acceso a la Abogacía está reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y como formación habilitante a los efectos prevenidos en la vigente Ley 34/2006 del 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.
El programa ha sido diseñado con un marcado enfoque práctico y en el que destacan las importantes alianzas con las más importantes empresas y firmas jurídicas de España: BBVA, Deloitte, Sagardoy, Repsol, Iberia, Inditex, FCC, Acciona...

Temario

El estudiante debe cursar 60 créditos
  • Módulo 16 ECTS El ordenamiento jurídico laboral
  • Módulo 26 ECTS Marco general de la contratación de trabajo
  • Módulo 39 ECTS Cambios en la empresa, reestructuraciones empresariales y extinción laboral
  • Módulo 46 ECTS La gestión de las relaciones colectivas de trabajo
  • Módulo 56 ECTS Protección social y empresa
  • Módulo 63 ECTS Las relaciones laborales en el nuevo entorno de trabajo
  • Módulo 76 ECTS Transversal
  • Prácticas12 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster6 ECTS

Destinatarios

  • Abogados expertos en la aplicación del ordenamiento jurídico laboral, gestión de personal, riesgos laborales, etc.
  • Asesores legales en la gestión de plantillas y recursos humanos.
  • Consultores en cuestiones legales de la protección de derechos sociales, negociación colectiva, conflictos laborales, etc.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: octubre 2021.

Titulación obtenida

Título Propio.

Prácticas

El programa ha sido diseñado con un marcado enfoque práctico y en el que destacan las importantes alianzas con las más importantes empresas y firmas jurídicas de España: Sagardoy, EY, BBVA, etc.

Perspectivas laborales

El egresado en Máster en Acceso a la Abogacía + Máster en Derecho Laboral – Sagardoy podrá ejercer su actividad profesional (tras cumplir los requisitos legales para ello) en: Firmas y despachos de abogados con práctica en materia laboral/social/RRHH Consultoras y asesorías internas/externas de la legislación pública y/o privada del derecho del trabajo. Responsable interno/externo de la administración de personal. Desarrollo de actividades docentes e investigadoras en Universidades públicas y privadas en relación con la gestión de asuntos laborales, el mercado de trabajo y las políticas laborales y de protección social.

Profesorado

El equipo docente está formado por socios de Sagardoy Abogados, directores de Recursos Humanos de empresas nacionales e internacionales, y otros juristas de reconocido prestigio tanto de la Administración como de otros despachos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Derecho Laboral
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X