Máster en Derecho Empresarial Internacional

Universidad Nebrija

Descripción

Título especializado que se cursa simultáneamente con el Máster en Acceso a la Abogacía.
Máster especializado en Derecho Empresarial Internacional, diseñado en colaboración con Sagardoy, que profundiza en conceptos como la globalización, las operaciones y fusiones internacionales, la regulación de los mercados financieros o la fiscalidad internacional.
La mejor manera de aprender es hacerlo con los mejores. El claustro docente está formado por reputados abogados de empresas y firmas de referencia internacional como Iñigo Sagardoy de Simón, presidente de Sagardoy Abogados, o Alexander Kolb, socio de Linklaters.
El Máster en Derecho Empresarial Internacional se oferta como complemento al Máster en Acceso a la Abogacía, en su modalidad presencial, junto a otros tres títulos propio en Derecho Fiscal, Derecho Sector Regulador y Derecho Laboral, que tienen como objetivo fomentar la especialización del estudiante expandiendo sus horizontes profesionales.
El Máster Universitario en Acceso a la Abogacía está reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y como formación habilitante a los efectos prevenidos en la vigente Ley 34/2006 del 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.
El programa ha sido diseñado con un marcado enfoque práctico y en el que destacan las importantes alianzas con las más importantes empresas y firmas jurídicas de España: BBVA, Deloitte, Sagardoy, Repsol, Iberia, Inditex, FCC, Acciona).
El equipo docente está formado por socios de despachos de abogados y abogados de empresas nacionales e internacionales así como otros juristas de reconocido prestigio: EY, Ceca Magán, KPMG y Serrano Alberca & Conde.

Temario

El estudiante debe cursar 60 créditos
  • Módulo 15 ECTS Principios de derecho empresarial internacional
  • Módulo 210 ECTS Fusiones, adquisiciones y reestructuraciones internacionales
  • Módulo 36 ECTS Derecho de la competencia y sectores regulados
  • Módulo 48 ECTS Economía digital y Legal Tech
  • Módulo 56 ECTS Fiscalidad internacional
  • Módulo 61 ECTS Resolución internacional de conflictos
  • Módulo 76 ECTS Transversal
  • Prácticas12 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Idiomas en los que se imparte

Programa bilingüe inglés-español donde al menos el 50% de las sesiones serán en inglés.

Duración

Próxima convocatoria: A consultar.

Titulación obtenida

Título Propio de Máster en Derecho Empresarial Internacional.

Prácticas

El aprendizaje no se reduce a las aulas. Los alumnos realizan sus prácticas profesionales en empresas del máximo nivel como Sacyr, Telefónica, Iberia o Acciona, que avalan la calidad del programa.

Profesorado

Aprenderás de los mejores. Este máster cuenta con un claustro docente de prestigio internacional, con profesores como Iñigo Sagardoy de Simón, presidente de Sagardoy, Antonio Serrano Acitores, CEO de Spacetechies, abogado y doctor en derecho, o Alexander Kolb, socio de Linklaters.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Derecho Empresarial Internacional
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X