Máster en UX & Customer Experience

Máster
Presencial
Barcelona
60 créditos
Precio 14.000 €

Descripción

El Máster en UX & Customer Experience de EAE Barcelona te enseñará que la innovación es una de las competencias transversales más demandadas en la empresa actual. Aprenderás los últimos avances en esta disciplina de manera práctica y creativa y adquirirás las herramientas y técnicas metodológicas necesarias para construir estrategias, productos y servicios competitivos desde la empatía con el usuario y los procesos de innovación. Se divide en dos áreas: la innovación centrada en el ser humano y el design thinking para la generación y creación de productos, servicios, flujos y metodologías de trabajo. Dominarás la experiencia de cliente desde todos los prismas (gestión, estrategia y herramientas) y profundizarás en los aspectos más evolucionados del sector: tecnología, uso de datos, etc.

Temario

Módulo 1 - Contextualización
  • Transformación Digital, Innovación y Tecnología 5 ECTS
  • Creatividad y solución de problemas 5 ECTS
Módulo 2 - Design Thinking 
  • Design Thinking 1 - Entender: Empatizar y Definir 5 ECTS
  • Design Thinking 2 - Explorar: Idear y Prototipar 5 ECTS
  • Design Thinking 3 - Materializar: Testar e Implementar  5 ECTS
Módulo 3 - Customer Experience 
  • Service Experience Design 5 ECTS
  • Estrategia de Experiencia de Cliente 5 ECTS
  • Gestión de Experiencia de Cliente 5 ECTS
  • Herramientas de Experiencia de Cliente 5 ECTS
Módulo 4 - Minors 10 ECTS
Módulo  5 - Trabajo de fin de máster
  • Solución de Reto Empresarial 15 ECTS
  • Total créditos 70 ECTS

Destinatarios

Este programa está dirigido a nuevos emprendedores en busca de la innovación en productos o diseños, a directivos de empresas ya consolidadas que desean innovar en nuevas líneas de negocio, así como a responsables de área para ser capar de innovar en el funcionamiento de su área de trabajo.

Prueba de acceso

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico.

Metodología

Full Time. Flexible Start Date: Se trata de una metodología innovadora y flexible que permite ofrecer a los alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima convocatoria: octubre 2024. Duración: 12 meses.

Objetivos

  • Experiencia del Consumidor: Dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel de producto como de servicio, y en todos los ámbitos sociales y económicos.
  • Transformación Digital: Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.
  • Meditación, Análisis y Optimización: Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados.
  • Diseño de Estrategias: Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

Titulación obtenida

Título propio de Máster en UX & Customer Experience por EAE Business School

Perspectivas laborales

El 93% de los alumnos encuentra trabajo antes de seis meses tras finalizar el programa. El 34% aumentó su sueldo hasta un 30% un año después de finalizar el máster. 67% de los alumnos han conseguido una oportunidad de trabajo por algunas de las vías disponibles a través de EAE Business School. 74% acepta una nueva oferta profesión después de su graduación.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Ventajas del curso

Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo. El programa se imparte en colaboración con Babson College a través del programa Babson Collaborative del que EAE es miembro. Babson College ofrece los mejores programas del mundo en emprendimiento, según los rankings generalistas de referencia como Financial Times, y según los rankings especializados, como los de Entrepreneur Magazine o The Princeton Review. Para el trabajo fin de máster, los estudiantes trabajarán en grupos proponiendo una solución a una necesidad y reto real establecido por una empresa colaboradora del máster. Los estudiantes, aplicarán en este reto todo lo aprendido en las diferentes asignaturas.

Bolsa de empleo

El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales.

Profesorado

El claustro de profesores del Máster en UX & Customer Experience está constituido por un excelente equipo de Doctores, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa. Gracias a este equilibrio, los participantes del Máster en UX & Customer Experience de EAE Business School adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica. Dirección: Yolanda Alfaro. Design Research Responsible en Orange.

Horario

Tiempo completo. De lunes a jueves y dos viernes al mes (horario intensivo de tarde)
Máster en UX & Customer Experience
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X