Máster en Contabilidad y Tributación Empresarial

INESEM Formación Continua

Descripción

La optimización de los recursos financieros y la maximización de la rentabilidad de una organización juegan un papel fundamental en un entorno de gran competitividad. Prepararte para analizar la situación de la empresa y tomar decisiones estratégicas es el objetivo del Master Contabilidad y Tributación Empresarial. Garantiza el éxito empresarial dominando dos áreas determinantes en la obtención de beneficios, conviértete en controller contable.
El Máster en Contabilidad y Tributación Empresarial te prepara para liderar proyectos de planificación fiscal y contable de cualquier tipo de organización, así como ejercer de controller contable. Asume la responsabilidad de las principales decisiones fiscales en el seno de la organización, analizando su situación económico-financiera con profundidad.

Temario

  • Módulo 1. Contabilidad
  • Módulo 2. Contabilidad de sociedades
  • Módulo 3. Elaboración y análisis de estados financieros
  • Módulo 4. Contaplus
  • Módulo 5. Introducción a la tributación empresarial
  • Módulo 6. Impuesto sobre Sociedades
  • Módulo 7. Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  • Módulo 8. Proyecto Final

Competencias para las que te prepara el curso

El Máster en Contabilidad y Tributación Empresarial te forma en profundidad sobre la gestión contable y, específicamente, sobre la contabilidad de sociedades, aprendiendo a elaborar y a analizar los distintos estados financieros existentes y a dominar el uso completo del software Contaplus. Por otro lado, te prepara para administrar la tributación empresarial, profundizando en materia del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Destinatarios

El Master Contabilidad y Tributación  está dirigido a titulados/as  universitarios/as que quieran conocer y entender el seno de las finanzas en una  organización y prepararse para la toma de decisiones estratégicas.

Metodología

Con la metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas,así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Conocer el funcionamiento del ciclo contable de una empresa.
  • Analizar la estructura financiera y patrimonial de una organización para detectar sus posibles deficiencias.
  • Llevar a cabo una planificación fiscal de una empresa a corto y medio plazo.
  • Analizar  las cuentas anuales de una organización y formular propuestas de mejora sobre su estabilidad financiera.

Titulación obtenida

Titulación Propia Universitaria, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con 60 créditos ECTS.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas

Perspectivas laborales

Con la realización del Máster en Contabilidad y Tributación Empresarial online podrás llevar a cabo las tareas propias del responsable en contabilidad y fiscalidad de todo tipo de organización, desde una PYME hasta una gran multinacional, analizando la situación actual y planificando fiscalmente para optimizar la tributación empresarial. También podrás ejercer como asesor y controller contable.

Promociones

Bonificable hasta el 100%.

Ventajas del curso

Campus virtual: Acceso ilimitado, desde cualquier dispositivo, al Entorno Personal de Aprendizaje. Materiales didácticos: Apoyo al alumno durante su formación. Material Adicional: Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno. Centro de atención al estudiante (CAE): Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación. Claustro de Profesores Especializado: Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno. INESEM emplea: Programa destinado a mejorar la empleabilidad de los alumnos Comunidad: Formada por los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento. Master Class INESEM: Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Revista Digital INESEM: Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Bolsa de empleo

INESEM emplea: Servicio de Orientación Profesional, que gestiona una bolsa de Empleo y prácticas que te facilitan la incorporación al mercado laboral.

Profesorado

Profesores: María José Martín Cervilla, Jennifer Contreras, Tanoj Vashi de la Torre, Jorge Fresneda Frías. Claustro formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Contabilidad y Tributación Empresarial
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X