Máster de Formación Permanente en Consultoría industrial

Máster
On-line
1500 horas

Descripción

En las diferentes etapas por las que pasa una empresa se plantean problemas que en necesario resolver y para las que no siempre la empresa tiene personal especializado. La labor fundamental de un consultor industrial es ser capaz de entender, evaluar, valorar, plantear y solucionar diferentes situaciones, problemas y necesidades enmarcadas en el entorno industrial. SEAS imparte en modalidad online el Máster en Consultoría Industrial para que puedas desarrollar estas tareas profesionalmente en cualquier entorno industrial.
Durante el estudio obtendrás conocimientos sobre los principales métodos industriales en relación a la organización industrial, las novedosas técnicas que se están aplicando en la industria 4.0 y adquirirás habilidades para el desempeños de labores directivas.
Con esta formación tendrás la garantía de estar formándote como consultor industrial gracias a los módulos que conforman este máster, orientados a la realidad del sector industrial y diseñados  por los docentes,  profesionales con amplia experiencia laboral en cada una de las materias.

Temario

Programa

  • Optimización y control.
  • Ingeniería de sistemas de fabricación.
  • Lean manufacturing.
  • Six Sigma.
  • Mantenimiento 4.0.
  • Big data, virtualización y machine learning.
  • Internet of things (IOT).
  • Fabricación aditiva. Impresión 3D.
  • Modelos de negocio para la industria 4.0.
  • Gestión financiera.
  • Sistemas de gestión normalizados.
  • Project management.
  • Proyecto final.

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Máster de Formación Permanente en Consultoría Industrial podrás: Analizar problemas productivos, normativos y técnicos que tengan lugar en el entorno industrial convencional y moderno Disponer de los conocimientos técnicos para aportar soluciones a dichos problemas Desarrollar habilidades para liderar el equipo que implementará esas soluciones Desarrollar la capacidad de evaluar los resultados obtenidos y la capacidad crítica para mejorarlos

Requisitos

  • Ser titulado universitario.
  • Estar cursando un grado en la propia Universidad San Jorge.
Si se cumple alguno de estos requisitos de acceso, la titulación expedida será de Máster de Formación Permanente.
También se puede acceder cumpliendo alguno de estos requisitos: 
  • Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
  • Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
Si se cumple alguno de estos requisitos de acceso, la titulación expedida será de Diploma de Especialización.

Metodología

En SEAS eres el protagonista de la formación, estudias siempre acompañado. Tutores, coordinadores y docentes trabajan para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada. El centro cuenta con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional. Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio. Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo. SEAS pone a tu disposición sus más de 15 años de experiencia en formación online. Los apuntes se mantienen actualizados para siempre a través de su programa Alumni. Clases en directo a través de Webinars

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas (60 créditos ECTS).

Titulación obtenida

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el título universitario propio en Máster de Formación Permanente en Consultoría Industrial, expedido directamente por Universidad San Jorge, con 60 créditos europeos ECTS. Titulación adaptada al Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.

Prácticas

Prácticas garantizadas en empresa. 210 de 1000 carácteres Informa de las posibles salidas laborales del curso. Es una información muy importante en aquellos cursos de temáticas concretas o más desc

Perspectivas laborales

Consultorías Organismos oficiales Oficinas técnicas Oficinas de patentes Grandes multinacionales Empresas de servicios industriales Grandes comercializadoras

Promociones

  • Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
  • Promoción meses abril y mayo: Matricúlate ahora ¡Y te regalarán un curso!

Precio

Consultar precio
A consultar con el centro.

Ventajas del curso

Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas Clases en directo a través de Webinars

Bolsa de empleo

Acceso permanente a bolsa de empleo.

Profesorado

El equipo docente de SEAS está compuesto por profesionales del sector en activo, con una preparación específica para la impartición de sus asignaturas en formato online, que conocen la realidad de las necesidades de las empresas actuales. Compuesto por coordinadores, tutores y profesores especializados en los sectores de estudio, sentirás su acompañamiento durante tu formación en SEAS.

Tipo de evaluación

Evaluación basada en los test online y trabajos específicos.
Máster de Formación Permanente en Consultoría industrial
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Campus y sedes: SEAS, Estudios Superiores Abiertos
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
C\ Violeta Parra, nº 9 (entrada por C/ Isla Lanzarote) 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X