Máster en Comunicación Digital

Máster
Presencial | On-line
Tres Cantos (Madrid)
60 créditos

Descripción

En este Máster en Comunicación Digital en Madrid crece junto a referentes del sector audiovisual y experimenta en primera persona sus dinámicas de trabajo. Un posgrado de comunicación digital basado en proyectos en los que colaboras con otros perfiles como ocurre en cualquier equipo profesional, cadena, agencia o productora. Fórmate en Branded Content y Narrativas Transmedia. Editorial, podcasts, gaming, blogging, nuevos formatos de ficción y entretenimiento en redes sociales, KPI´s, gestión de proyectos, roles de marca… Todo lo necesario para trabajar de manera autónoma en cualquier parte del proyecto o desarrollarlo en su totalidad, manejando las herramientas tecnológicas y aplicándolas con criterio en un plan de comunicación y contenidos.
Este título de The Core School es un Máster de Formación Permanente reconocido por el Ministerio de Educación y Universidades de España a través de su adscripción a la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).

Temario

The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en utilidad y colaboración. La metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas con otros compañeros.
De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster. Competencias, destrezas, conocimientos y experiencias reales de los profesionales del sector que te apoyarán en tu recorrido y valorarán tu portfolio en sesiones finales de presentación.
La réplica más cercana del trabajo en la industria en su día a día en los que experimentar la colaboración entre perfiles y departamentos con los mayores recursos técnicos y humanos.

Temario:
  • Módulo 1. Comunicaciones de marketing, estrategia y contenidos que conectan con el consumidor
  • Módulo 2. El proceso creativo.
  • Módulo 3. Gestión, producción y distribución del contenido.
  • Módulo 4. New Media Porfolio.
  • Trabajo fin de máster.

Metodología

Un modelo de formación experiencial que incluye proyectos dirigidos, revisiones externas de profesionales del sector y la posibilidad de acceder a procesos de mentoring. Vas a trabajar todo lo necesario con la tecnología de edición y comunicación digital, en especial las herramientas de Adob Creative Cloud.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio modalidad presencial: Abril 2024. Duración: 1 curso académico.

Titulación obtenida

Titulo propio.

Perspectivas laborales

El amplio perfil que te ofrece este máster te enfoca a la profesionalización de tareas como Responsable de Comunicación Digital, Estratega de Medios Digitales, Responsable de Imagen y Edición, Responsable de Contenidos... Informe Entertainment and Media Outlook 2020-2024 España (pwc). Cada vez es más común y necesario que una misma persona dirija un proyecto de comunicación o participe en diferentes fases del mismo desde estrategia digital, conceptos de comunicación, imagen, medios digitales, blogs, SEO, content management, edición de contenidos, community management. El Máster en Comunicación Digital de The Core tiene la gran ventaja de formarte no solo para crear, sino para planificar y producir proyectos y comunicar de manera eficaz contenido digital, adaptándote a los nuevos canales existentes. Así podrás convertirte en un profesional independiente o desempeñar roles más diversos en empresas.

Promociones

  • Financiación hasta 24 meses sin intereses.
  • Consulta condiciones con tu asesor educativo
  •  

Ventajas del curso

Con Atresmedia: Experimenta el privilegio de formarte con el primer grupo audiovisual de Media y Comunicación de España y el profundo conocimiento de todos los procesos profesionales. Con BCMA: La Branded Content Marketing Association, la entidad referente en el impulso de los contenidos, desde la especialización y el rigor metodológico. Puedes hacer uso de platós, laboratorios, salas de edición y sonorización y el acceso a recursos de todas las áreas del entretenimiento, desde el cine hasta los esports. Desde el primer día trabajas en tu propio proyecto: planificación estratégica, creación y comunicación de contenidos para una marca. Se organiza un encuentro final con agentes destacados del sector audiovisual para que puedas mostrar el proyecto trabajado durante el máster con la ayuda de profesionales y docentes.

Profesorado

Algunos de los miembros del profesorado son: Santiago Gómez, Álvaro Castán, Flora Sánchez, Jaime López Amor.

Tipo de evaluación

Trabajo de Fin de Máster (TFM)
Máster en Comunicación Digital
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X