Universidad Nebrija

Máster en Ciberdelincuencia

Universidad Nebrija

Máster
Presencial | Semi-presencial
1 Años
  • Madrid
8.000 €

Descripción



El Máster en Ciberdelincuencia de la Universidad Nebrija forma al estudiante sobre el fenómeno del ciberdelito, de sus agentes, del entorno donde sucede y de su tratamiento, además de favorecer la formación de equipos directivos con las habilidades necesarias para la gestión estratégica, en la prevención y tratamiento del este tipo de delitos.

El programa cuenta con la colaboración de la Fundación Policía Española, el Cuerpo Nacional de Policía y Telefónica España, consolidando el posicionamiento de la Universidad Nebrija como institución experta en el área de Seguridad, status que ya alcanzó con la puesta en marcha del Grado en Seguridad.

Partiendo de una metodología eminentemente práctica, la Universidad Nebrija muestra, con este exclusivo programa en España, los instrumentos necesarios para una preparación de alta calidad sobre los diferentes servicios de inteligencia mundiales.
Ver más

Temario

Asignaturas Obligatorias para los dos itinerarios posibles
  • Ciberseguridad y agentes de la Amenaza / Cybersecurity and Threat agents
  • Marco jurídico: proceso penal, aspectos transversales y agente encubierto / Legal framework: criminal proceedings, cross-cutting issues and undercover agent
  • Taller Tecnológico de Ciberdelincuencia / Cybercrime Technology Workshop
  • Gestión de Proyectos de Investigación aplicado a la Ciberdelincuencia / Project Management Research applied to Cybercrime
  • Auditoria Forense de la Ciberdelincuencia / Cybercrime Forensic Audit
  • Entorno y equipo de Investigación de Ciberdelincuencia / Environment and Research team Cybercrime

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado contará con conocimientos para poner en marcha y gestionar políticas de seguridad en todo tipo de empresas, organizaciones e instituciones.

Destinatarios

El Máster está orientado hacia los profesionales del ámbito de las ciencias sociales y jurídicas, con destacado interés a los miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional u otros cuerpos de seguridad del Estado, además del Ejército.

Duración

Inicio: Octubre 2018.

Perspectivas laborales



Algunas de las salidas profesionales que facilita este Máster son:

Proporcionar una formación sólida e interdisciplinar a profesionales que interactúan con las nuevas tecnologías.
Comprender la realidad teórica-práctica e interdisciplinar sobe las distintas tipologías delictivas cometidas a través de las TICs, desde una triple perspectiva integrada: jurídico – penal, jurídico – procesal y criminológica.
Dotar a los alumnos de las herramientas técnicas y jurídicas necesarias para poder afrontar decisiones en la esfera de la prevención, detección, investigación, asesoramiento jurídico y persecución o enjuiciamiento en relación con la ciberdelincuencia.

Promociones


  • Becas para posgrados

  • Ayudas al estudio del 10% sobre la docencia

  • Valida del 23 de Julio al 03 de Agosto

  • Reservas de plaza realizadas en ese intervalo y que sólo es aplicable a la parte de Docencia.




 

Precio

8.000 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Ciberdelincuencia