Máster en Bolsa y Trading en Mercados Financieros

Máster
On-line
1500 horas
Precio 175 €

Descripción

El cambiante entorno económico ha provocado que los departamentos financieros de las empresas busquen un nuevo perfil profesional que vaya más allá de sus tareas convencionales. Con el Máster en Bolsa y Mercados Financieros obtendrás el valor añadido que necesitas para convertirte en un director financiero solvente, previsor y con capacidad estratégica.
Adquiere las acciones más cotizadas en la bolsa de valores: tu futuro.

Temario

Temario: 
  • Módulo 1. Introducción al trading
  • Módulo 2. Análisis macroeconómico y fundamental
  • Módulo 3. Análisis técnico
  • Módulo 4. Psicología del riesgo bursátil
  • Módulo 5. Inversión bursátil
  • Módulo 6. Productos de inversión
  • Módulo 7. Mercado de criptodivisas
  • Módulo 8. Elaboración de carteras eficientes
  • Módulo 9. Proyecto fin de máster

Competencias para las que te prepara el curso

Obtendrás la diferenciación que necesitas para abarcar una mayor área de control dentro de la empresa y gestionar, asignar y distribuir el capital, en el mercado bursátil, aplicando estrategias adecuadas en función del estado del entorno económico. Serás capaz de aplicar una visión general que te permita identificar inestabilidad económica en el horizonte temporal.

Destinatarios

  • Estudiantes, graduados y licenciados en economía, administración y dirección de empresas, marketing, finanzas, derecho o ciencias exactas
  • Cualquier persona que quiera  especializarse en el ámbito financiero y la bolsa de valores.

Metodología

Con la metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas,así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1500 horas. Convocatoria: abierta.

Objetivos

  • Adquirir un conocimiento avanzado de los productos y mercados financieros.
  • Comprender los métodos de inversión en bolsa de valores, a través de la práctica.
  • Aprender a gestionar el riesgo de inversión.
  • Aplicar conocimientos de estrategia y planificación en operaciones de mercado bursátil.
  • Utilizar con fluidez los programas financieros especializados.
  • Crear una cartera de valores de medio plazo.
  • Practicar el trading a corto y largo plazo.

Titulación obtenida

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas

Perspectivas laborales

El Master en Bolsa y Mercados Financieros aporta las competencias que necesitas para realizar tareas de dirección y responsabilidad financiera, en las principales empresas del sector, como analista de riesgos de mercado, de fondos de inversión, agente financiero, asesor del mercado bursátil, bróker o analista financiero.

Promociones

  • Bonificable hasta el 100%.
  • Becas disponibles.

Precio

Precio 175 €
Precio del Máster: 1795 euros.

Ventajas del curso

Claustro de Profesores Especializado: Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno. Campus virtual: Acceso ilimitado, desde cualquier dispositivo, al Entorno Personal de Aprendizaje. Materiales didácticos: Apoyo al alumno durante su formación. Material Adicional: Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno. Centro de atención al estudiante (CAE): Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación. INESEM emplea: Programa destinado a mejorar la empleabilidad de los alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales. Comunidad: Formada por los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento. Master Class INESEM: Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Revista Digital INESEM: Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Bolsa de empleo

INESEM emplea: Servicio de Orientación Profesional, que gestiona una bolsa de Empleo y prácticas que te facilitan la incorporación al mercado laboral.

Profesorado

Profesores: Maria Isabel Morales, Jennifer Contreras, Jorge Fresneda Frías. Claustro formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia.

Tipo de evaluación

Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes, visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma y realizar el Proyecto Fin de Máster.

Horario

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje. Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Máster en Bolsa y Trading en Mercados Financieros
INESEM Business School
Campus y sedes: INESEM Business School
INESEM Business School
Polígono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, Oficina 3 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
X