Máster en Bolsa y Mercados Financieros

EAE Business School

Descripción

La aparición de nuevos productos y mercados financieros, así como importantes cambios en las técnicas de gestión de los recursos financieros, han producido unas transformaciones profundas en las funciones y objetivos de los departamentos financieros y sus directores.
El Máster en Bolsa y Mercados financieros está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesarias que exigen las organizaciones actuales. Profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan dirigir y liderar equipos, tengan las capacidades adecuadas para generar valor en todo momento, asignen y distribuyan los recursos financieros de la manera más eficiente posible y, sobre todo, contribuyan en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica
 Aprende de los mejores profesionales y conviértete en uno de los mejores directivos financieros del mercado laboral. 
 

Temario

  • Módulo 1. Entorno económico y financiero
  • Módulo 2. Finanzas cuantitativas
  • Módulo 3. Mercados financieros
  • Módulo 4. Inversiones bursátiles
  • Módulo 5. Normativa y asesoría financiera
  • Módulo 6. Minor
  • Módulo 7. TFM

Requisitos

Para ser alumno de EAE debes tener una inquietud real por aprender, un espíritu dinámico y abierto, y predisposición para progresar en un entorno participativo e internacional. Debes estar motivado para dar lo mejor de ti y no temer a la exigencia. Para asegurar la idoneidad de los candidatos, todos los participantes deben superar un proceso de admisión.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Formato: Full Time.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima convocatoria: octubre. Duración: 12 meses (70 ECTS).

Objetivos

  • Tener una visión estratégica de las finanzas y los mercados financieros, así como de su posición con respecto a la estrategia global de la empresa.
  • Ser capaces de tomar decisiones financieras que estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Dominar las distintas técnicas, instrumentos y herramientas que se utilizan en la gestión de las finanzas empresariales y de la posición en los mercados financieros de la organización.
  • Desarrollar las competencias y habilidades imprescindibles para poder dirigir con éxito una empresa actual desde el punto de vista de la función del Director Financiero.

Perspectivas laborales

Chief Financial Officer (CFO) Ejecutivo de banca privada y banca personal Director de instituciones ligadas a mercados bursátiles Directivo de sociedades de valores y bolsa, sociedades gestoras de carteras y entidades de inversión Directivo del departamento financiero o de tesorería Directivo de compañías de seguros y áreas financieras de empresas

Promociones

Becas y financiación disponibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Bolsa y Mercados Financieros
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X