Master BIM & Building Engineering

IDESIE Business School

Descripción

Un máster diferente que integra en un único perfil profesional competencias técnicas y de gestión.
El uso de la metodología BIM y la continua innovación tecnológica, convierte a las instalaciones en un elemento esencial dentro de los edificios.
Así mismo, la estrecha conexión entre la dimensión técnica y los intereses de negocio exige de los responsables el conocimiento y desempeño de habilidades directivas que les ayude a maximizar rendimientos.

Temario

El MBBE es un programa Master único e innovador.
Las organizaciones están experimentando en medio de un entorno incierto y difícil un continuo cambio. Para ello, se requieren profesionales con una elevada cualificación y capacidad para inspirar confianza y contagiar entusiasmo, asumir nuevos desafíos, vencer miedos y ayudar a crear el futuro.
La situación actual de crisis y la evolución del mercado obligan a replantear los modelos tradicionales de trabajo dentro del sector de la Edificación. Para dar respuesta a los retos que plantea el futuro, es necesario dotar a los profesionales de una mayor preparación que les permita dominar la práctica y resolver problemas con eficacia. Este el pilar esencial del MBBE.
El MBBE se estructura sobre un modelo formativo avanzado que integra el amplio conocimiento de las instalaciones en la Edificación, con una dirección de proyectos eficiente y la adquisición de herramientas propias del mundo de la empresa.
Sus participantes adquirirán una visión global que les permitirá afrontar con garantías los nuevos retos de su trayectoria profesional.
El programa está dirigido a ingenieros, arquitectos, diplomados y licenciados universitarios de especialidades y experiencia profesional en campos muy diversos dentro del sector de la Edificación.
La experiencia de los profesionales de reconocido prestigio que componen su claustro de profesores y la participación activa de los fabricantes líderes a nivel mundial hacen del MBBE un programa innovador, de calidad acreditada y garantía de éxito.

Instalaciones de la Edificación:
Esta parte del programa une la sabiduria y experiencia de expertos profesionales del sector para conseguir dotar al alumno de los conociemientos necesarios para diseñar, calcular, medir, presupuestar y resolver problemas de cualquier instalación relacionada con la edificación.

Project Management:
Este área está pensada para dar respuesta a la necesidad de coordinación entre la diversidad de funciones, competencias y agentes (proveedores, constructores, subcontratistas) involucrados en el desarollo y ejecución del proyecto.

Dirección de Empresas:
Los contenidos que la integran tienen como misión proporcionar al alumno un marco de herramientas y conocimientos propios de la dirección empresarial que le doten de una ventaja competitiva personal que le convierta en un profesional de referencia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Master BIM & Building Engineering
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X