Máster en Big Data & Analytics Full Time

Máster
Presencial
Barcelona
70 créditos
Precio 14.500 €

Descripción

El Máster en Big Data & Analytics Full Time de EAE Barcelona se ha creado para integrar los conocimientos tecnológicos avanzados y el liderazgo de equipos, además de establecer las competencias más demandadas del sector. 

El máster se ha diseñado estratégicamente en tres bloques: 

· Lenguajes fundamentales como Estadística aplicada con R, Python y SQL. 

· Infraestructuras y metodologías en Big Data, con una incursión en los modelos de cloud computing, sus herramientas y tecnologías. 

· Data Analytics, donde desarrollarás los modelos más importantes de la Ciencia de los Datos, con sus herramientas y metodologías que cubrirán desde la Visualización hasta la IA. 

Te formarás además en metodologías de análisis de negocio y las repercusiones legales del tratamiento de datos, así como también con un ciclo de conferencias de primer nivel sobre la actualidad de esta revolución de datos.

Temario

Módulo 1 - Business Transformation 
  • Digital Transformation 
  • Big data & analytics from a business industry perspective 
  • Business performance analytics 
  • Customer Analytics
Módulo 2 - Data Analytics and Visualization 
  • Data management 
  • Data visualization
Módulo 3 - Big Data and Data Science 
  • Big data technologies & architecture 
  • Data science and advanced analytics
Módulo 4 - Personal Skills 
  • Leadership in a digital environment 
  • Ciclo de conferencias de expertos
Módulo 6 - MINOR 
  • Minor 
Módulo 6 - Trabajo de fin de máster 
  • Trabajo Fin de Máster

Prueba de acceso

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico.

Metodología

Dedicación: Full time. Flexible Start Date: Se trata de una metodología innovadora y flexible que permite ofrecer a los alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas. Para la convocatoria de mayo 2021 se ofrecen cuatro etapas/fechas para el on-boarding de los alumnos a las clases presenciales. Solicita información sobre tu programa de interés y un asesor te informará sobre las fechas de incorporación previstas.

Idiomas en los que se imparte

Español e inglés

Duración

Próxima convocatoria: octubre 2024 Duración: 12 meses (70 ECTS).

Objetivos

  • Profundizar en las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Business Intelligence. Entender el marco conceptual de las nuevas tecnologías aplicadas de Big Data y Gamificación.
  • Profundizar en el área funcional y/o técnica del IT, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales.
  • Potenciar la toma de decisiones en proyectos complejos considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban. Todo ello para gestionar un proyecto asegurando su éxito, construir y gestionar el equipo en los proyectos de su responsabilidad.
  • Dominar las principales herramientas que se utilizan actualmente en el mercado del Business Intelligence, y gestionar los sistemas de la información de forma estratégica para optimizar los recursos de la empresa.

Titulación obtenida

Título propio de Máster en Big Data & Analytics (Business Intelligence) por EAE Business School

Perspectivas laborales

EL 55% DE NUESTROS ESTUDIANTES ENCONTRARON OPORTUNIDADES ANTES DE LA GRADUACIÓN Y EL 45% DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN. · Chief Data Officer (CDO) · Chief Technology Officer (CTO) · Project Management for BI Projects · Big Data Consultant · Business Intelligence & Data Analytics · Digital Transformation Manager

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Ventajas del curso

EAE, en el Top 40 mundial de mejores masters de Business Intelligence (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017).

Bolsa de empleo

El Servicio de Carreras Profesiones se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales.

Profesorado

Gustavo Ramírez, Full Time en Español e Inglés Service Delivery Manager de la plataforma de BI de la Comisión Europea. Previamente fue Director en Inorbis Analytics y Executive Manager en SDG Group. Más de 12 años gestionando en proyectos nacionales e internacionales, principalmente en consultoría especializada en Data Analytics & Big Data. Ingeniero Industrial por el ITESM, Máster en Supply Chain Management and Technology por La Salle BES, Máster en Dirección Financiera por EAE y certificación en SAP R/3.

Horario

Tiempo completo.
Máster en Big Data & Analytics Full Time
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X