Máster en Asesoría Fiscal y Laboral para Autónomos y Pymes

INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Descripción

Los cambios generados en materia fiscal, contable y laboral han originado, que la nueva corriente empresarial, se apoye en profesionales especializados que logren reducir la incertidumbre.
El objetivo del Master en Asesoría Fiscal y Laboral para Autónomos y Pymes es hacer de ti el profesional de élite que requiere este tipo de empresas. Conseguirás un perfil diferenciado, mediante la especialización en asesoramiento fiscal y laboral, garantizando el cumplimiento de las obligaciones pertinentes de las organizaciones.
Dale a tu carrera profesional  impulso que necesita para alcanzar la excelencia, convirtiéndote en un asesor de vanguardia.

Temario

Plan de Estudios: 
  • Módulo 1. Técnico Contable para Pymes
  • Módulo 2. Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)  
  • Módulo 3. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)   
  • Módulo 4. Impuesto sobre Sociedades
  • Módulo 5. Derecho Laboral, Nóminas, Contratación y Prestaciones de la Seguridad Social (TGSS e INSS)
  • Módulo 6. Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos

Competencias para las que te prepara el curso

Ahora puede convertirse en Especialista en Asesoría Fiscal, laboral y Contable en el área de pequeñas y medianas empresas. Al finalizar este curso, será capaz de interpretar los estados contables, realizar el análisis contable de la empresa y tomar decisiones estratégicas en cuanto a fiscalidad, gestionar las nóminas y contratos de sus trabajadores, que logrando obtener la mayor rentabilidad en el negocio.

Destinatarios

Este curso va dirigido a: 
  • Autónomos que quieran gestionar su negocio.
  • Abogados, empresarios o economistas que se quieran dedicar a la asesoría fiscal, contable y laboral, de pymes o bien quieran montar su propia asesoría fiscal para la gestión integral de empresas.
  • Estudiantes que estén terminando la carrera o módulos de administrativos que quieran emprender su propia asesoría fiscal, contable y laboral.

Metodología

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a. Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado. Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate. El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Conocer la realidad práctica del asesoramiento laboral.
  • Obtener conocimientos contables aplicables a autónomos y pymes
  • Dotar de aptitudes para la resolver la problemática del IVA en el transcurso de la actividad de autónomos y pymes, y presentar las obligaciones formales ante hacienda.
  • Gestionar la declaración de la renta de autónomos, socios de pymes y otros particulares.
  • Realizar la presentación del Impuesto sobre Sociedades de Pymes, asesorarlas y establecer una estrategia de ahorro fiscal.
  • Conocer la problemática laboral, los tipos de contratos, conceptos que cotizan, bonificaciones y reducciones en la seguridad social para la cotización, elaboración de nóminas, etc.
  • Conocer la problemática laboral, los diferentes contratos, conceptos que cotizan, bonificaciones y reducciones en la seguridad social para la cotización, elaboración de nóminas, y presentación de seguros sociales.

Titulación obtenida

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Prácticas

6 meses de prácticas en empresas

Perspectivas laborales

Con el Master en Asesoría Fiscal y Laboral para Autónomos y Pymes obtendrás la competencias necesarias para cumplir con las obligaciones de dichas empresas, como, realizar análisis contables o gestionar nóminas y contratos de trabajadores. Incorporarás una visión estratégica, basada en un mayor conocimiento del entorno, y en la toma de decisiones contrastadas. Lograrás realizar una eficiente planificación fiscal y laboral, otorgando ventajas competitivas a pequeñas y medianas empresas. Al finalizar este master, estarás capacitado para llevar a cabo tareas de asesoría fiscal y laboral, de forma óptima.

Promociones

Consultar con el centro

Precio

1695 €
Precio del Máster: 1695 euros.

Ventajas del curso

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado en INEAF y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

Bolsa de empleo

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con Canal Empleo.

Profesorado

Claustro docente: Miguel Ángel Atienza, Jesús Hernández Gil, Manuel Jerez Martínez, André Hau, Isabel Llamas, Jaime Ávila Pozuelo, Rocío García Martín, Luis Felipe Gil, Rocío Gallardo Rosales.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Asesoría Fiscal y Laboral para Autónomos y Pymes
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X