Máster en Asesor Financiero (Certificación Mifid II) + 60 Créditos ECTS

Máster
On-line
1500 horas
1970 €

Descripción

Con el Máster en Asesor Financiero (Certificación MIFID II) adquirirás la formación necesaria para poder desarrollar tu labor profesional en el sector bancario, especializándote en aquellos aspectos fundamentales que rigen el funcionamiento de los mercados.
De esta forma podrás asesorar correctamente a aquellos individuos con interés en la utilización de sus productos financieros y de informar sobre las diferentes ventajas que ofrecen.

Temario

Temario:
  • Módulo 1. El Sistema Financiero
  • Módulo 2. Valoración de Proyectos De Inversión
  • Módulo 3. Operaciones y Productos Financieros
  • Módulo 4. Mercado de Capitales y Monetario
  • Módulo 5. Asesoramiento Financiero (Mifid II)
  • Módulo 6. El Riesgo Bancario y la Normativa Aplicable
  • Módulo 7. Derecho Bancario y Seguros
  • Módulo 8. Fiscalidad de los Fondos de Inversión
  • Módulo 9. Proyecto Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Máster en Asesor Financiero (Certificación MIFID II) adquirirás la formación necesaria para poder desarrollar tu labor profesional en el sector bancario, especializándote en aquellos aspectos fundamentales que rigen el funcionamiento de los mercados. De esta forma podrás asesorar correctamente a aquellos individuos con interés en la utilización de sus productos financieros y de informar sobre las diferentes ventajas que ofrecen.

Destinatarios

Para obtener el título propio de Master de Asesor Financiero (Certificación Mifid II) por la Universidad Pontificia de Salamanca, el estudiante ha de acreditar previamente estudios de Grado/Licenciatura o equivalentes.

Requisitos

Para obtener el título propio de Master de Asesor Financiero (Certificación Mifid II) por la Universidad Pontificia de Salamanca, el estudiante ha de acreditar previamente estudios de Grado/Licenciatura o equivalentes.
 

Metodología

Con la metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 1500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Conocer los aspectos básicos del sistema financiero.
  • Aprender el funcionamiento de las operaciones y productos de inversión para su valoración.
  • Conocer los principios fundamentales que rigen la actividad de los mercados.
  • Adquirir el conocimiento necesario para asesorar en productos financieros.
  • Aprender los tipos de riesgos bancarios y la normativa aplicable.
  • Desarrollar la fiscalidad aplicable a los fondos de inversión.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Título Propio expedido por la Universidad Pontificia de Salamanca, con 60 créditos ECTS. Certificación que acredita la superación del examen oficial y obtención de las competencias en materia de asesoramiento financiero según la modificación de la Directiva 2014/65/EU establecida por la CNMV según consta en la resolución con número de expediente 2020096289. Título Propio Master Asesor Financiero expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas.

Perspectivas laborales

Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito bancario y de inversión y en cualquier rama del sector financiero especializado en el asesoramiento de productos financieros y adquiere una formación avanzada y especializada que te ayude a desarrollar y ampliar tu labor profesional en este ámbito empresarial concreto. Podrás desempeñar puestos de responsabilidad en el sector bancario, asesor financiero, gestor patrimonial, gestor de fondos entre otros.

Promociones

Bonificable hasta el 100%.

Precio

1970 €
Precio: 1.970 euros.

Bolsa de empleo

Servicio de Orientación Profesional y Bolsa de Trabajo propia.

Profesorado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

Horario

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Máster en Asesor Financiero (Certificación Mifid II) + 60 Créditos ECTS
INESEM Business School
Campus y sedes: INESEM Business School
INESEM Business School
Polígono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, Oficina 3 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
X