Máster de Agrobiología ambiental

Máster oficial
Presencial
Barcelona
60 créditos

Descripción

El objetivo general del máster es formar a los alumnos como investigadores y profesionales del campo de la biología agrícola-forestal y su relación con el medio ambiente. Así pues, pretende proporcionar al alumnado una formación científica, tecnológica y profesional en las áreas de la fisiología vegetal, bioquímica, biología molecular y ecología en relación con la agricultura y el medio ambiente, que les confiera una formación de alto nivel científico y profesional en los aspectos medioambientales del ámbito agrícola y forestal.

El máster pretende ofrecer un conocimiento global y al mismo tiempo multidisciplinario de la biología de las plantas y sus adaptaciones a un entorno adverso (clima, suelo, patógenos) con el objeto de mejorar la producción y la calidad de las plantas o de los productos que se deriven.

Los alumnos que quieran hacer doctorado tendrán que haber superado los 60 ECTS del Master. Preferentemente el módulo de investigación.
 

Destinatarios

Licenciados en Biología, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia,Tecnología de los Alimentos, Enología y en ciencias de la salud; titulados en Ingeniería Agrónoma y de Montes; y titulados en Ingeniería Técnica Agrícola, en Explotaciones Agropecuarias, en Hortofruticultura y Jardinería, en Industrias Agrarias y Alimentarias, y Forestal.

También se podrá acceder al máster desde titulaciones en otras materias no afines después de haber cursado los créditos de nivelación pertinentes.

Idiomas en los que se imparte

Catalán y castellano

Precio

Consultar precio
45 euros el crédito
Máster de Agrobiología ambiental
Facultad de Biología (UB)
Campus y sedes: Facultad de Biología (UB)
Facultad de Biología (UB)
Av.Diagonal, 645 08028 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X