CMI Business School

Máster en Administración y dirección responsable de empresas (Responsible MBA)

CMI Business School

Máster
Presencial | On-line | Semi-presencial
60 Créditos
  • Madrid

Descripción

El primer MBA Responsable, un máster en diferentes modalidades, a tiempo completo, parcial y blended que comenzará en el curso académico 2018-2019. Un programa de excelencia, único, verdaderamente transformador e innovador para desarrollar al máximo sus talentos y habilidades para una dirección consciente de empresas y organizaciones.

Los Programas Responsible MBA del CMI son únicos porque se basan en el enorme poder de la integridad del ser humano.

En los MBAs del CMI la Responsabilidad Social Corporativa y la investigación, desarrollo e innovación toman protagonismo y constituyen la esencia en la concepción y crecimiento de empresas y organizaciones.

Por qué realizar un Responsible MBA:

  • Los retos actuales precisan de soluciones diferentes y eficaces para restablecer el equilibrio que la sociedad y naturaleza demandan a las empresas y organizaciones.

  • Para crecer como líder, directivo y como persona, impulsando su desarrollo de carrera integral.

  • Para convertirse en un líder consciente y adquirir las habilidades de gestión y administración responsable de empresas y organizaciones.

  • Para obtener una visión global que permita afrontar con éxito la resolución de los problemas complejos a los que se enfrentan los lideres a nivel internacional.

  • Para adquirir los últimos conocimientos y avances tecnológicos en la era digital.

  • Para crear y gestionar su propia empresa desde cero, con el apoyo del Área de Startups del CMI.

  • Para formar parte de la comunidad del CMI, completamente comprometidos con su desarrollo y con brindarle los mejores servicios y ventajas de nuestra Institución.


Valor añadido:

El MBA de CMI es un programa completamente nuevo que se fundamenta en un liderazgo basado en valores, en la vanguardia de la Responsabilidad Social Corporativa, y en las últimas tecnologías que demandan las organizaciones como big data, industria 4.0, ciberseguridad, etc.
Ver más

Destinatarios

Los Programas Responsible MBA están dirigidos a directivos y gestores de empresas, ONGs, administraciones públicas, profesionales, emprendedores, estudiantes y en general a cualquier persona que quiera evolucionar en gestión y administración responsable de empresas y organizaciones, y desarrollar al máximo sus talentos y potencial para liderar de manera consciente realizando un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

Requisitos

Requisitos de adminisión:

  • Curriculum Vitae.

  • Carta de Motivación.

  • Título universitario que permita la realización de estudios de Máster. El título podrá haber sido emitido por universidades de todo el mundo.

  • Expediente Académico.


Proceso de Admisión:


  • La reserva de plazas se adjudicará en cumplimiento de los requisitos del proceso de admisión.

  • El proceso de inscripción se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de los cursos está supeditada a la existencia de plazas vacantes.

  • El proceso de admisión no supondrá ningún coste ni compromiso hasta la formalización de la reserva de plaza mediante el pago de la matrícula.

  • La selección de los candidatos será llevada a cabo por el Comité de Admisión compuesto por la Dirección del CMI y del Programa MBA Responsable.

  • El CMI comunicará por escrito al candidato el resultado del proceso de admisión por correo electrónico.

  • El pago de matrícula implica reserva definitiva de plaza, y se obtendrá abonando 770 euros en concepto de matrícula.



Ver más

Metodología

Programa MBA Responsable, un máster en diferentes modalidades, a tiempo completo, parcial, blended, y online comenzará a partir del próximo mes de octubre para el curso académico 2018-2019. Un programa de excelencia, único, verdaderamente transformador e innovador para desarrollar al máximo sus talentos y habilidades para una dirección consciente de empresas y organizaciones.
La modalidad on-line incluye clases en directo y un tutor personal.

Horario/Turno

Presencial a Tiempo Completo: De Lunes a Jueves de 16:00h a 21:00h (80 horas mensuales).
Presencial a Tiempo Parcial Semanal: Viernes de 16:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00h (40 horas mensuales).
Semi-presencial a Tiempo Parcial Quincenal (Blended): Viernes de 16:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00h (20 horas mensuales).
La modalidad Online comienza en febrero y octubre de cada año, con una duración de 1 curso académico.

Fecha Límite:

El plazo de admisiones está abierto todo el año.

Duración

Inicio: Octubre 2019

Titulación obtenida

Título propio.

Perspectivas laborales

El Postgrado MBA Responsable le permitirá maximizar sus posibilidades de éxito en el desarrollo de su carrera, capacitándole para la dirección y administración de empresas y organizaciones; su empleabilidad se verá multiplicada para trabajar tanto en grandes multinacionales como en medianas y pequeñas empresas, así como en empresas sociales y fundaciones. Asimismo, los emprendedores podrán maximizar sus oportunidades para construir con éxito sus proyectos responsables en cumplimiento de todas las normas éticas y leyes vigentes.

Promociones


  • CMI concede a través de su Fundación Universal Becas de Estudio para los Programas MBA Responsable en sus 3 modalidades.

  • Las Becas cubren hasta el 50% del precio de cada programa y están dirigidas a alumnos con expediente académico de excelencia, provenientes de países de economías emergentes, o con discapacidad.

  • Promociones y descuentos: 5% de descuento por pago anticipado. También para Alumni.



Precio

Presencial full time: 11.300 euros. Con descuento: 10.735 euros. Matrícula: 770 euros. Resto (importe mensualidad): 9 cuotas de 1.170 euros (10.530).

Presencial tiempo parcial semanal: 8.780 euros. Con descuento: 8.341 euros. Matrícula: 770 euros. Resto (importe mensualidad): 9 cuotas de 890 euros (8.010).

Semipresencial a tiempo parcial quincenal (blended): 7.700 euros. Con descuento: 7.315 euros. Matrícula: 770 euros. Resto (importe mensualidad): 9 cuotas de 770 euros (6.930).

Online:

Ventajas del curso

Los títulos MBA Responsable otorgan una prueba de la excelencia del estudiante, evidencian su alta capacidad para liderar con integridad, eficacia y eficiencia.

Además, como parte del Programa, se incluye un servicio de asesoramiento personalizado de Desarrollo de Carrera, que incluye sesiones adaptadas al perfil
y necesidades particulares de cada alumno para establecer una estrategia bien orientada de búsqueda y captación de oportunidades laborales.
CMI apuesta por desarrollar el emprendimiento sostenible al máximo nivel ofreciendo todas las facilidades para que los alumnos puedan hacer crecer sus proyectos tanto personales como en las compañías donde trabajan.
En CMI los programas se imparten con una perspectiva global por lo que los alumnos se relacionan y aprenden diversas culturas de negocios para ser capaces de dirigir organizaciones de ámbito internacional que tengan en cuenta también los aspectos locales para una mayor efectividad empresarial.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Administración y dirección responsable de empresas (Responsible MBA)

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Administración y dirección responsable de empresas (Responsible MBA)