Curso de Marketing y Publicidad

Curso
Presencial

Descripción

¿Te gusta el marketing y la comunicación? El Curso de Marketing y Publicidad de Implika te brindará los conocimientos y las habilidades necesarias para sumergirte en el mundo laboral de esta incipiente área y poder crear campañas de éxito en agencias de publicidad, departamentos de comunicación y marketing, etc.
Para alcanzar este objetivo hemos diseñado un completo programa formativo, que incluye un temario elaborado por profesionales en la materia y un equipo de profesores cualificados que seguirán tu evolución y tutorizarán tu aprendizaje.

Temario

  • Políticas de marketing
  • Marketing en el punto de venta
  • Introducción a la publicidad
  • Simulación Empresarial
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de… Analizar la información de los mercados aplicando técnicas estadísticas. Organizar grupos de encuestadores y realizar encuestas. Realizar el seguimiento de los planes de marketing. Gestionar el lanzamiento de productos o servicios. Realizar acciones de marketing.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas interesadas en la publicidad y el marketing y quieren trabajar en esas áreas.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Duración

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) Este título certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional del marketing y la publicidad.

Prácticas

Tras finalizar la formación teórica podrás realizar a partir de 200 horas de prácticas en una de las empresas con las que colaboramos.

Perspectivas laborales

Departamentos de marketing. Agencias de publicidad. Consultoras. Agencias de comunicación y marketing. Empresas de investigación de mercados. Técnico de Marketing. Técnico de investigación comercial en trabajos de campo.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

Por qué Implika? Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Asesoramiento personalizado y orientado al empleo. Programas actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral. 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran trabajo en los 6 primeros meses. Premio Nacional “El Suplemento” 2017 en la categoría de Formación.
Curso de Marketing y Publicidad
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Córdoba
Córdoba
Implika Jerez (Cádiz)
C/ Cartuja, 9, Local 2, 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Cursos más populares
Solicita información
X