Curso de Marketing Digital Internacional

UOC X - Xtended Studies

Descripción

 La internacionalización de cualquier empresa y organización pasa necesariamente por la adecuada adaptación del marketing electrónico a los mercados y contextos globales, que tienen sus propias reglas y enfoques. Bajo esta premisa nace el Curso de Marketing Digital de UOC Xtended Studies.
El marketing digital se erige en un contexto mundial como un gran facilitador del proceso del comercio y de la internacionalización de la empresa. Utilizando varias técnicas pueden idearse modelos de negocio y estrategias para detectar oportunidades, establecer estrategias y modelos orientados a los mercados transnacionales.

Temario

Programa del curso de Marketing Digital
  • Marketing en internet
  • Comunicación persuasiva en la web 2.0
  • Promoción. Atraer a internautas
  • Comercio electrónico
  • Estrategias visuales
  • Oportunidades digitales de exportación
  • Medios sociales internacionales
  • SEO internacional, WPO, naming y hosting

Competencias para las que te prepara el curso

Elaborar un plan de marketing electrónico para una empresa, desde los objetivos y las herramientas que han de utilizarse hasta su implementación. Aplicar las herramientas que proporciona el entorno web 2.0 al desarrollo de estrategias de marketing digital y comunicación persuasiva en la web colaborativa. Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación y promoción en línea más adecuadas para cada situación. Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y la ejecución de una tienda en línea para su posterior desarrollo, desde la captación de usuarios hasta la venta y posterior fidelización. Plasmar en un lienzo de una sola hoja la estrategia básica para un plan de marketing digital internacional. Identificar oportunidades de marketing digital internacional mediante el uso de matrices de mercado / producto, el análisis de las webs de la competencia y la generación de mapas de posicionamiento. Idear, planificar y ejecutar una estrategia internacional de medios sociales.

Requisitos

Para cursar un Curso Profesionalizador no es necesario tener una titulación oficial.

Metodología

Modelo formativo de la UOC: Centrado en el aprendizaje, la flexibilidad, la accesibilidad y la colaboración. Formación superior a tu medida: Tú eliges las horas de dedicación y el contenido de tus estudios. Diploma de extensión universitaria: Con la garantía de UOC X.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 8 meses, 180 horas. Inicio: 23 de febrero 2022.

Objetivos

El curso de Marketing Digital capacita al estudiante para idear y aplicar el marketing digital estratégico y operativo de una empresa u organización al contexto internacional.
El estudiante, partiendo del conocimiento del marketing electrónico y de los medios sociales, será capaz de identificar mercados, definir modelos de negocio, detectar oportunidades y posicionar el sitio web en el ámbito internacional.

Titulación obtenida

Los estudiantes que superen el curso en línea recibirán un Certificado de Formación Continua en Marketing Digital Internacional. A los estudiantes que se matriculen en una titulación de grado de la UOC, se les hará el reconocimiento académico de los créditos de estos cursos, en concepto de participación en actividades universitarias.

Promociones


Consulta los descuentos disponibles

Precio

entre 1000 € y 2500 €
Cuota: 99 euros/mes.

Bolsa de empleo

Bolsa de Trabajo de la UOC: Ofertas de trabajo, información práctica, asesoramiento y muchas ventajas más.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Marketing Digital Internacional
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X