Curso de Marketing Digital y E-commerce

Implika formación a distancia

Descripción

Las compras por internet van desbancando poco a poco a las compras físicas, el número de transacciones online ha ido creciendo y multiplicándose los últimos años. Si eres un amante de las compras por internet y quieres trabajar en el ámbito del marketing online con Implika puedes hacerlo. Matricúlate en el curso online a distancia de Marketing Digital y E-Commerce y prepárate profesionalmente para esta actividad llena de oportunidades. El año pasado la facturación global del e-commerce en España fue de 39.243, un 29,06% más que el año anterior cuando alcanzó los 30.406 millones de euros de facturación en el 2017. 

Temario

  • Comercio electrónico
  • SEO y analítica web
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Marketing digital
  • Marketing móvil
  • Herramientas de marketing
  • Medición de resultados
  • Innovación y marketing de servicios en la era digital
  • Moda en el entorno digital
  • E-commerce
  • Atención al cliente

Competencias para las que te prepara el curso

Gracias a los conocimientos adquiridos en esta formación estarás capacitado para desarrollar el plan estratégico para comercializar productos y servicios a través de los distintos canales digitales. Tendrás que detectar oportunidades para poder desarrollar las capacidades empresariales. Dominarás las diferentes técnicas y herramientas a la hora de gestionar los proyectos de e-commerce y predecir el comportamiento en el comercio electrónico de los clientes potenciales.

Destinatarios

Indicado si eres una persona con interés para el marketing y el e-commerce, además de las nuevas tecnologías, y quieres labrarte en un futuro profesional en este sector.

Requisitos

Para esta titulación no se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Metodología

La formación a distancia se llama Implika. Sin ataduras, fórmate online sin necesidad de desplazarte con la metodología a distancia de Implika. Disfruta de la flexibilidad de estudiar cuando quieras y donde quieras gracias a nuestro Campus Virtual de última generación, una plataforma online de e-learning donde tendrás acceso las 24 horas a videoclases, ejercicios de repaso y materiales didácticos interactivos.

Titulación obtenida

Cuando termines la formación teórico-práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso.

Prácticas

Prácticas aseguradas.

Perspectivas laborales

Proyectos de e-commerce Proyectos de Marketing Digital Departamento de ventas online Marketing estratégico y digital Analista digital

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Activa bolsa de trabajo a disposición del alumnado.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Marketing Digital y E-commerce
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X