Ciclo Formativo de Grado Medio en Mantenimiento Electromecánico

Ciclo formativo de grado medio
Oficial / Homologado
Presencial
Mataro (Barcelona)
2000 horas

Descripción

La competencia general de este título consiste en montar y mantener maquinaria, equipo industrial y líneas automatizadas de producción de acuerdo con los reglamentos y normas establecidas, siguiendo los protocolos de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales y respeto ambiental.

Requisitos

Título de graduado en educación secundaria. Título de técnico auxiliar (FP1). Título de técnico. Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores. Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o grado superior. Haber superado el curso de acceso a los ciclos formativos de grado medio (CAM). Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Perspectivas laborales

Mecánico de mantenimiento. Montador industrial. Montador de equipos eléctricos. Montador de equipos electrónicos. Técnico de mantenimiento de línea automatizada. Montador de bienes de equipo. Montador de automatismos neumáticos e hidráulicos. Instalador electricista industrial. Electricista de mantenimiento y reparación de equipos de control, medida y precisión.
Ciclo Formativo de Grado Medio en Mantenimiento Electromecánico
IES Miquel Biada
Campus y sedes: IES Miquel Biada
IES Miquel Biada
Avinguda Puig i Cadafalch, 89 - 99 08303 Mataro (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X