Curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines Privados y Públicos

Curso
Presencial

Descripción

Conocerás todo lo necesario para la creación y el mantenimiento de jardines tanto al aire libre como en la decoración de diferentes espacios empresariales o comerciales. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector medioambiental con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Conocer las técnicas de mantenimiento de jardines. Planificar la decoración ajardinada de un espacio. Dominar el cuidado de los diferentes tipos de plantas. Crear estrategias de decoración para diferentes negocios.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste trabajar al aire libre, con elementos naturales y su aplicación al diseño de espacios.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional del Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines Privados y Públicos.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Negocios de jardinería. Empresas de diseño y decoración de parques y jardines. Interiorismo en centros comerciales, oficinas, hoteles... Parques naturales. Empresas de turismo rural.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines Privados y Públicos
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X