LIDERA TU VIDA

SHEMAILAN, SL

PCPI
Distancia
765 €

Descripción

El propósito de este Programa es ponerlo a disposición del mayor número de personas para mejorar sus Vidas, para guiarles hacia sus metas y para guiarles fuera de sus miedos que les impiden avanzar y SER más. Para hacer y tener todo lo que quieran hacer y tener.



Se puede influir en el proceso de Liderar la Vida, esto es cierto, ya que hay personas que lo han hecho, pero ¿cómo?, ¿haciendo qué?



En el transcurso del Programa:



• Revisarás tus creencias.

• Expresarás tus deseos.

• Te forjarás un camino lleno de Logros para estos deseos.

• Y ya no te apartarás de ese camino.



La realidad es que todos los seres humanos tenemos una cierta tendencia a mejorar nuestro estatus, pero algunos viven situaciones verdaderamente angustiosas, que les impiden -o así lo creen- abordar ciertas mejoras en sus vidas.



Un análisis exhaustivo de estas situaciones les dirían que están demasiado centrados en sus dramas personales y se han especializado en sobrevivir, en lugar de PENSAR cuáles son estos impedimentos que les limitan.



Pero si has llegado hasta aquí, has dado el primer paso y eso significa que aún no has renunciado a tus sueños, que no te resignas a vivir la vida según te la han impuesto. 
Ver más

Temario

¿Qué te proponemos? ¿Formación?, ¿para qué, te preguntarás?

Antes de ver las razones de esta formación, te proponemos una pregunta: ¿Qué o quién te impide manejar tu Vida a tu propio ritmo?
¿Te atreves a contestarte? Desde luego, puede no ser fácil. El ser humano esta demasiado pendiente de los “otros y de todo lo demás” como para centrarse en si mismo. Por lo tanto, hay que tomar decisiones enseguida y pensar en uno mismo.

En nuestra escuela, donde se cursan programas de Liderazgo, Organización y Negociación, hemos asumido una máxima: “Vivir es tomar decisiones permanentemente”.  A cada momento, aunque sea inconscientemente, tomamos las decisiones que, en el tiempo, harán que nuestra vida tome unos u otros derroteros. ¿Es difícil de entender esta afirmación? ¿Es difícil de creer que una decisión, consciente o inconsciente, marcará tu Vida hacia uno u otro “camino”?

Piénsalo, pero no sólo es probable, sino que es altamente posible.

Pero nunca es tarde para cambiar hacia dónde va tu Vida y, más importante, nunca es tarde para preguntarte si, sea lo que sea lo que estés haciendo ahora, da sentido a tu Vida.

¿Estas haciendo “esto” porque es lo que se espera de ti?

Si deseas controlar y liderar tu Vida, deberás tener un Objetivo absolutamente claro y transparente de hacia dónde te diriges; y no nos estamos refiriendo a un espacio geográfico, sino un camino que permita desarrollar totalmente tu libertad.

Trataremos de darte algunas pistas del significado de todo esto. No estarás liderando tu Vida si:

•Estás “ahí”, queriendo estar “allí”.
•Eres “esto”, queriendo ser lo “otro”.
•Haces “esto”, queriendo hacer lo “otro”.
•Tienes “esto”, queriendo tener lo “otro”.

¡En todo caso piensa que, en esta situación vital, quizás estarás muy estresado/a!

Después de finalizar esta Programa, sólo habrá un obstáculo que superar para hacer realidad lo aprendido: ¡¡Tus Miedos!!

Un cambio de vida mayor está cerca: Un episodio de tu Vida ha llegado a su fin y es tiempo de Avanzar. Tienes la oportunidad de un nuevo comienzo.
Ver más

Destinatarios

Reflexiona:

¿Cómo valoras tu vida actual? ¿Es todo lo satisfaciente que podría ser?

Si no es así,  ¿de dónde “partes”, cuál es tu punto de partida? ¿Qué es lo que necesitarías saber para afrontar con un cierto éxito este objetivo o aquella meta que tanto deseas?



Quizás te contestes que estos preliminares son difíciles pero, en todo caso, esto es un sentimiento muy personal, y es necesario para afrontar tu Vida.

Ya has pasado por todos los estudios reglados; probablemente estarás en posesión de alguna licenciatura. Correcto, pero ¿cómo quieres que sea tu Vida?



Te diré que todo es posible si estás preparado para ello. Y de eso se trata, de prepararte.



Recuerda, ¡si no LIDERAS TU VIDA, alguien lo hará por Ti! 

Precio

765 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

LIDERA TU VIDA

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos