Curso de Danza de Jazz

Curso
Presencial
Barcelona
1 mes
Precio 80 €

Descripción

Se ofrecen varios tipos de Jazz según el nivel y objetivos de los alumnos.
En el curso para principiantes se parte de la necesidad de inculcar al alumno una buena base técnica inicial que permita el control corporal. Durante este curso se trabaja básicamente el ritmo y la coordinación así como la velocidad y el aprendizaje y el uso de los diferentes estilos de danza jazz.
En niveles más avanzados se persigue asentar los conocimientos básicos adquiridos anteriormente y evolucionar en el aprendizaje del lenguaje técnico y de estilo propios de la danza jazz. Se trabajarán el ritmo, la coordinación de las diferentes partes del cuerpo y la expresión (desarrollando la capacidad interpretativa de cada alumno). Siendo la finalidad última del curso es poder realizar una coreografía, que aun teniendo dificultades técnicas, permita disfrutar y transmitir sensaciones por parte del alumno hacia el público.

Temario

  • Estiramientos a través de la respiración, gracias a la cual se llega al máximo de las posibilidades de cada cuerpo protegiéndolo de lesiones.
  • Ejercicios de disociación de las diferentes partes del cuerpo.
  • Trabajo rítmico. Educación del oído a través de diferentes tipos de música, que se comenta y explica por introducir al alumno en el mundo musical (se entiende la danza ligada a la música).
  • Finalmente trabajo del movimiento dentro de las posibilidades de cada alumno con el fin de descubrir el placer de bailar.
Curso de Danza de Jazz
Escola de dansa Anna Maleras
Campus y sedes: Escola de dansa Anna Maleras
Escola de dansa Anna Maleras
Carrer Tavern 25 08006 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X