Descripción

Con este curso de Introducción al Marketing podrás entender los puntos clave de esta disciplina y aplicarlos en tu profesión. Estarás preparado para diseñar un Plan de Marketing.



Se dirige a profesionales libres. Psicólogos, terapeutas. Coachs, futuros coachs. Cualquier profesional que desea aplicar las técnicas del Marketing y la publicidad para lanzar y dar a conocer su negocio.

Metodología

1. Contenidos digitales: Módulos y lecciones alojadas en la plataforma de formación on line disponibles los 365 días y 24h. 2. Video-clase: por cada módulo se dispone de 1 video-clase acompañada de resúmenes. El formador te explicará los contenidos también a través de videos explicativos. 3. Animaciones e infografías en todos los módulos, dinámicas y amenas. Las animaciones complementarán el temario del curso aclarando las claves de cada módulo. 4. Ejercicios prácticos: Los ejercicios son dinámicos y prácticos. Una vez comprendido cada módulo puedes evaluar y poner en práctica lo aprendido con cuestionarios de autocorrección y preguntas reflexivas con las que recibirás un feedback del formador.

Objetivos

Con este curso de Introducción al Marketing podrás entender los puntos clave del marketing para poder aplicarlos en tu profesión.

Estarás preparado para diseñar un plan de marketing e interpretarlo correctamente llegando a conocer cuáles son los botones que hay que pulsar para conseguir los objetivos deseados

Con una visión más cercana del marketing te será más fácil tener un pensamiento estratégico, captar todo el sistema que envuelve a tu marca, empresa o organización y saber que elementos necesitas desarrollar o cambiar.

Titulación obtenida

Certificado de Power Your Talents

Precio

175 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Introducción al Marketing

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Introducción al Marketing