Introducción a las finanzas de la empresa

Instituto IFIC

Descripción

Conceptos básicos para entender las finanzas de la empresa

Conoce los principales conceptos contables y los elementos para gestionar las finanzas de la empresa.

¿Quieres adquirir conocimientos para el día a día sobre las finanzas? ¿Perteneces a una empresa y quieres adquirir conocimientos sobre el mundo de las finanzas? ¿Tienes tu propio negocio y ves imprescindible descubrir los conocimientos básicos sobre el mundo financiero?

Las finanzas son las actividades, relacionadas con la economía y la administración, más importantes del flujo de dinero entre individuos y empresas. Obviamente, las finanzas tienen una especial relación con las transacciones de dinero, de presupuestos y, sobre todo, con la forma de conseguir el capital de una empresa.

Para conseguir grandes ganancias económicas en la empresa se requiere llevar a cabo un efectivo Plan General Contable. En él se lleva a cabo un resumen de las normas internacionales y se efectúa un aumento de la calidad y cantidad de la información que ofrecen las empresas. ¿Cómo? Profundizando en el tratamiento de las inversiones financieras, inversiones inmobiliarias, en los planes de pensiones y en el fondo de comercio.

Beneficios:
Utilidad personal  Con el curso de finanzas aprenderás los conceptos claves para la finanzas en empresas, así como describir los elementos imprescindibles en el Plan General Contable
Aprender  a interpretar y analizar la información económico-financiera cómo base para la toma de decisiones, tanto de gerentes como de directivos
Conocer  los productos financieros y las diferentes formas de de financiación de una empresa
Desarrollar  los principales conceptos contables y los elementos más destacados del nuevo Plan General Contable
Adquirir  los conceptos claves en relación con el mundo de las finanzas en una empresa
Descubrir  los elementos imprescindibles en el Plan General Contable

Destinatarios

Dirigido a todas las personas con interés en introducirse en el mundo de las finanzas para llevar a cabo tareas de administración y de contabilidad.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Introducción a las finanzas de la empresa
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X