Curso de Intermediario de Crédito Inmobiliario

Curso
On-line
100 horas
Precio 700 €

Descripción

Intermediario de Crédito Inmobiliario es el profesional responsable de mediar entre un cliente y una entidad bancaria o prestamista  en la obtención de crédito en relación con un inmueble. Este curso se realiza en modalidad online con clases en directo por videoconferencia y atención personalizada del alumno por parte del tutor para garantizar la correcta capacitación del alumno para el pleno desarrollo legal y profesional que requiere la profesión.

Temario

Consultar con el centro. 

Competencias para las que te prepara el curso

Esta formación ofrece todos los conocimientos actualizados de cómo presentarnos ante un cliente, de cómo analizar su solvencia crediticia actual y futura, de cómo presentarles diferentes opciones de préstamo y asesorarles según nuestro punto de vista, siempre respetando su decisión o criterio, y de decidir la concesión o no del préstamo hipotecario. Cuatro especialidades que requieren la Ley y el Banco de España: Informar y comercializar, analizar la solvencia, asesorar sobre la mejor opción y conceder el préstamo hipotecario.

Destinatarios

La Formación de Intermediario de Crédito Inmobiliario está especialmente pensada tanto para profesionales del sector Inmobiliario como del Financiero que buscan sumar competencias  y poder ofrecer sus servicios y valor añadido con el aval del Banco de España.
También es un una formación indicada para profesionales de otros sectores que quieran ampliar horizontes profesionales e iniciar su carrera profesional en este sector con garantías.

Metodología

Profesores que nos explican el porqué de las cosas, no solo libros. Clases mediante videoconferencia con los mejores profesores a nivel nacional. Vídeos didácticos de todos los módulos. Pedagógicamente es sabido que se retiene más escuchando que leyendo. Seminarios presenciales retransmitidos en directo en caso de que no puedas asistir. Un año más como alumno activo, para asistir a seminarios, clases por videoconferencia, actualizar el material, cursos de especialización. Material actualizado para el estudio según la legislación vigente y las realidades profesionales actuales. Temario pedagógicos y con ejemplos resueltos. Cursos de especialización de las necesidades actuales del mercado.

Duración

6 meses

Prácticas

Los convenios de colaboración suscritos con diferentes empresas y asociaciones permite que los estudiantes realicen prácticas bonificadas ajustadas a Ley en las mismas.

Perspectivas laborales

Mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con la compra-venta, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes. Contratos, tasaciones, hipotecas, refinanciación. Colaboraciones directas con profesionales vinculados. Abogados, procuradores, Administradores de Fincas, constructores, promotores, inversores, entidades de crédito, expropiados, juntas de compensación, ayuntamientos.
Curso de Intermediario de Crédito Inmobiliario
SURGE Centro de Estudios
Campus y sedes: SURGE Centro de Estudios
SURGE Centro de Estudios (Barcelona)
C/ Greco 16-18 08031 Barcelona
SURGE Centro de Estudios (Las Palmas de Gran Canarias)
C/ Leon y Castillo 313 35006 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
SURGE Centro de Estudios (Baleares)
C/ Francisco Martín Mora nº 1 07011 Palma de Mallorca (Illes Balears)
SURGE Centro de Estudios (Sevilla)
Avda. Astronomía fase 1ª Torre 5 Pt 1ª Mod 1 41015 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X