COMPLOT ESCUELA DE CREATIVOS

Curso Intensivo de Verano

COMPLOT ESCUELA DE CREATIVOS

Descripción

Este verano ven a Barcelona a vivir una experiencia única y vuelve a tu ciudad con un completísimo portafolios de trabajos con el cual conseguir un empleo en la agencia de tus sueños.



Complot presenta un curso Intensivo, de un mes de duración y con 3 clases semanales, combinando los contenidos de nuestras principales especializaciones:  Creatividad Publicitaria Integral / Redacción Creativa Publicitaria / Dirección de Arte / Diseño Gráfico Publicitario /  Creatividad Publicitaria 2.0 / Nuevos Formatos



A cargo de los mismos profesores que imparten las clases durante el resto del año. Se desarrolla con la misma mecánica y exigencia que ha llevado a Complot a ser considerada la escuela con más alto nivel de books y alumnos egresados.



Destinado principalmente a todos aquellos que viven fuera de Barcelona, y que por cuestiones de tiempos o distancia no podían acceder a nuestras clases durante el resto del año, ofrecemos esta alternativa condensada en un sólo mes. Ahora ya no hay motivos para no venir a montar tu book con los contenidos que exigen hoy las agencias del mundo.
Ver más

Duración



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Intensivo de Verano

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso Intensivo de Verano