Academia Guiu

Curso Intensivo de Preparación de la Selectividad para Extranjeros

Academia Guiu

Descripción

Curso de Selectividad Intensivo para estudiantes con bachillerato internacional o bachillerato realizado en sistemas educativos diferentes al español.

¿Has acabado el bachillerato en tu país y acabas de llegar a Barcelona?.

 Este curso intensivo para estudiantes internacionales es la mejor preparación. En cinco meses podrás alcanzar la nota de admisión de la universidad que necesitas. Este curso intensivo para selectividad es adecuado para alumnos que hayan realizado un bachillerato internacional o hayan cursado el bachillerato fuera de España y del sistema educativo español y quieran estudiar en las universidades españolas con unos buenos resultados en la prueba de acceso a la universidad o Selectividad.

Para este curso intensivo de Selectividad de la convocatoria de mayo, los alumnos que hayan finalizado sus estudios en los centros situados en el extranjero adscritos a la UNED y del CIDEAD realizarán la Evaluación del bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la UNED. Los estudiantes con un bachillerato finalizado en un sistema educativo diferente al español, deberán realizar las Competencias de Pruebas Específicas (PCE) de la UNED, ya que son requisito indispensable, exigido por las universidades españolas, para el acceso a cualquier carrera.

¿Por qué hay que realizar un curso intensivo de Selectividad especial para estudiantes extranjeros o bachilleratos internacionales? Hay que tener en cuenta que la prueba de acceso a la universidad en España está basada en los contenidos del bachillerato español. Si has estudiado el bachillerato fuera de España o has cursado un bachillerato internacional, tus pruebas de acceso a la universidad son diferentes de las de los estudiantes con bachillerato español.
Ver más

Destinatarios

Curso Selectividad Intensivo para estudiantes con bachillerato internacional o bachillerato realizado en sistemas educativos diferentes al español.

Requisitos



 

Duración

Inicio EBAU/UNED: 18 de Enero de 2021.
Finalización: El viernes antes del examen.
Fechas de los exámenes oficiales de la selectividad PCE – UNED: Pendientes de confirmar. Mayo a junio de 2021.

Objetivos

El curso se trata de una preparación intensa con el objetivo de obtener unos óptimos resultados y poder optar a todos los grados universitarios.

Promociones

Ayuda a los alumnos con los trámites de la homologación de los estudios cursados en sus países y con la matrícula para el examen oficial.

Precio

El precio del curso va en función de si se necesita visado o no y del número de asignaturas que se quiera hacer.

Ventajas del curso

Durante el curso de Selectividad intensivo de mayo para estudiantes internacionales se realizan 2 pruebas (simulacros) de selectividad. Para que conozcas tus puntos débiles y puedas corregir los errores de forma efectiva.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Intensivo de Preparación de la Selectividad para Extranjeros

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso Intensivo de Preparación de la Selectividad para Extranjeros