Flow Escuela de Baile y Pole Dance

Curso Intensivo de Danza Contemporánea en Julio

Flow Escuela de Baile y Pole Dance

Curso
Presencial
15 Horas
  • Madrid
consultar precio

Descripción

La danza contemporánea es un tipo de expresión artística que está basado en la técnica del ballet clásico, y que conllevaba menor rigidez de movimientos. Surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo. Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI.

En estas clases se trabajarán ejercicios de técnica contemporánea ( técnica de suelo, centro y diagonales) todo ello enfocado a la realización posterior de una coreografía introduciendo cada uno de los elementos trabajados en clase. Por otro lado, se ofrecerá al alumno recursos artísticos, para más adelante realizar improvisaciones individuales y grupales favoreciendo así la exploración y las posibilidades del cuerpo de cada bailarín.

No se necesita ninguna experiencia previa para poder realizar este tipo de clases. Apta para todos los públicos.
Ver más

Temario


 

Destinatarios

El curso está destinado a personas adultas y adolescentes que quieran iniciarse en el aprendizaje de la danza clásica y contemporánea o personas que tengan algunas nociones de estas disciplinas y quieran mejorarlas.

Duración

Mes de Julio

Lugar donde se imparte el curso

Flow Escuela de baile y Pole Dance
C/ San Germán 56
28020 - Madrid
También te recomendamos estos cursos