Curso de Twerk

Curso
Presencial
Madrid
Menos de 250 €

Descripción

El twerking (nombre real, Bounce) se ha puesto de moda muy recientemente pero los movimientos como tales que lo conforman han existido desde tiempos ancestrales en toda la cultura africana, en cuyas danzas la disociación de  cadera es algo de lo más básico y común, donde lo bailaban desde niños pequeños hasta los ancianos en las celebraciones.
Después de pasar por África, en los años 90 llegó a Estados Unidos, más concretamente a Nueva Orleans. En los guetos los hombres gays se juntaban para bailar al ritmo de la música bounce para poder deshinibirse de una sociedad racista y homófoba y ser ellos mismos en un ambiente en el que se sentían cómodos (más tarde también se unieron las mujeres) moviendo sus caderas y glúteos con gran habilidad en todas direcciones.
En las clases de twerk se trabaja la resistencia a través del cardio (se queman aproximadamente 600 calorías en una hora), tonificas glúteos, cuádriceps, femorales, abdominales superiores y espalda baja. Al contrario de lo que puede parecer, es una actividad muy positiva para la espalda ya que al tonificar glúteos se consigue un mejor soporte para la espalda. De igual manera se mejora la circulación y autoestima. 

Destinatarios

  • Personas adultas y adolescentes que quieran iniciarse en el aprendizaje de Twerk.
  • Personas que tengan algunas nociones de estas disciplinas y quieran mejorarlas.

Metodología

Presencial

Objetivos

Twerk: El baile más revolucionario del momento. Por algo será. Y es que las protagonistas son, efectivamente, las caderas y las nalgas. Moverlas al ritmo de la música y aprender a disociar todas las articulaciones que les dan vida se convertirá en un reto personal, te lo aseguramos. Date la libertad de tomar el control de tu cuerpo y disfrutar moviendo este centro energético tan potente. 

Precio

Menos de 250 €
Intensivo completo: 40 euros Día suelto: 25 euros

Ventajas del curso

Grupos reducidos. Varios niveles

Profesorado

Eme Lacara

Lugar donde se imparte el curso

Calle San Germán 56 28020 - Madrid

Horario

Lunes de 20:30 a 21:30. Con Eme Lacara. Lunes de 21:30 a 22:30. Con Eme Lacara. Miércoles de 20:30 a 21:30. Con Miriam Álvaro.
Campus y sedes: Flow Escuela de Baile y Pole Dance
Flow Escuela de Baile y Salud
C/ San Germán 56 (Antigua C/ General Yagüe) 28020 Madrid
Cursos más populares
X