Curso de Instructor de Pilates

Implika Valladolid

Descripción

Con este Curso de Instructor de Pilates, te preparan para que puedas impartir clases, ayudando a la gente a tener un adecuado mantenimiento físico.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas. Preparar programas individualizados. Dominar el trabajo con aparatos pequeños tales como gomas, pelotas, aros o palos. Conocer los conceptos y principios básicos de la respiración y los estiramientos. Corregir malas posturas adoptadas en la vida diaria. Disminuir el estrés armonizando mente y cuerpo.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas y quieran convertir ese interés en su vida profesional.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instructor de Pilates.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Gimnasios. Balnearios, spas... Clases colectivas y personales. Centros sociales. Asociaciones deportivas, culturales y vecinales. Centros de estética. Residencias y centros de la tercera edad, etc.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Instructor de Pilates
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X