Curso de Instructor de Pilates + Salud Deportiva

Euroinnova Formación

Descripción

Curso de Instructor de Pilates + Salud Deportiva.

Competencias para las que te prepara el curso

El presente Curso de Instructor de Pilates + Salud Deportiva te prepara para adquirir los conocimientos necesarios sobre la salud deportiva haciendo especial hincapié en las actuaciones que se llevan a cabo conociendo las lesiones producidas por las prácticas deportivas. Este Curso permite que el alumno adquiera los conocimientos necesarios y la técnica correcta de ejecución de cada unos de los ejercicios de Pilates, así como desarrollar las competencias necesarias para aplicarlos en los diferentes ámbitos profesionales.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

  • Planificar, organizar, gestionar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo.
  • Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud.
  • Emplear técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre.
  • Generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil.

Titulación obtenida

Doble Titulación: - Titulación Profesional de Instructor de Pilates con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs). - Titulación Universitaria en Salud Deportiva.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Instructor de Pilates + Salud Deportiva
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X