Curso de Instructor de Pilates

Curso
Presencial

Descripción

Esta  técnica fue creada por J. H. Pilates que configura  una serie de ejercicios adaptables a las necesidades de cada individuo convirtiéndose  en una de las especialidades más demandadas a la búsqueda de ejercicios que procuran el mantenimiento físico Con este curso te convertirás en un especialista capacitado para impartir clases. 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas. Preparar programas individualizados. Dominar el trabajo con aparatos pequeños tales como gomas, pelotas, aros o palos. Conocer los conceptos y principios básicos de la respiración y los estiramientos. Corregir malas posturas adoptadas en la vida diaria. Disminuir el estrés armonizando mente y cuerpo.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas y quieran convertir ese interés en su vida profesional.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instructor de Pilates.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Gimnasios. Balnearios, spas... Clases colectivas y personales. Centros sociales. Asociaciones deportivas, culturales y vecinales. Centros de estética. Residencias y centros de la tercera edad, etc.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Curso de Instructor de Pilates
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X