Curso de Instalaciones Electrotécnicas

Descripción

El perfil de experto en instalaciones electrotécnicas ofrece muchas posibilidades de salidas profesionales en el sector de la construcción o empresas de instalación y mantenimiento. El curso te enseñará todo lo necesario para trabajar en él. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Temario

  • Redes eléctricas 
  • Medidas eléctricas
  • Técnicas en las instalaciones en edificios 
  • Herramientas de planificación y desarrollo
  • Plan de seguridad 
  • Tipos de proyectos
  • Prevención de riesgos laborales 

Competencias para las que te prepara el curso

Estarás capacitado para desarrollar equipos e instalaciones de energía eléctrica y mantener instalaciones en los edificios. También podrás elaborar informes relacionados con las necesidades o medidas necesarias en cada instalación y entender la documentación para planificar el montaje de una instalación.

Destinatarios

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta la planificación y ejecución de acciones en el sector de la construcción e instalación de equipos.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Online

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instalador Electrotécnico.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Coordinador técnico de instalaciones electrotécnicas. Técnico en proyectos electrotécnicos. Técnico supervisor de instalaciones de alumbrado exterior. Coordinador técnico de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior. Empresas de construcción. Mantenimiento de instalaciones eléctricas de distribución y alumbrado exterior.

Promociones

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Profesorado

Tutor personal que creará un plan de estudios personalizado para ti.
Curso de Instalaciones Electrotécnicas
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a
C/ Ercilla 32 – 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
X