Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios

Descripción

Con el Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios online identificás las partes y elementos que configuran las instalaciones eléctricas de interior para edificios destinados principalmente a viviendas, analizando el funcionamiento, las características y la normativa de aplicación. Además, con este curso podrás elaborar la documentación técnica de las instalaciones eléctricas en el interior de estos edificios mediante la aplicación de la reglamentación electrotécnica vigente.

Temario

  • Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios de viviendas. 
  • Instalaciones domóticas.
  • Infraestructuras comunes de telecomunicación en viviendas y edificios. 
  • Simulación empresarial.
  • Prevención de riesgos laborales. 

Destinatarios

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en trabajar como instaladores o responsables de mantenimiento

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Podrás estudiar a tu ritmo a través de una plataforma e-learning y accede desde cualquier sitio a un completo temario elaborado por profesionales y a un equipo de profesores cualificados, pero para facilitar tu aprendizaje el temario lo recibirás también en tu domicilio en formato físico. Además, tendrás a tu disposición a un tutor personal que resolverá tus dudas por email, videoconferencias o por tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a una bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Objetivos

  • Aprender a reconocer todas las instalaciones de electrificación posibles en viviendas y edificios, con sus prescripciones generales del Reglamento REBT.
  • Representar la simbología en circuitos de iluminación e interpretación de planos y esquemas eléctricos.
  • Conocerás la normativa y la documentación técnica de las instalaciones eléctricas.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instalador Eléctrico en Edificios.

Prácticas

Prácticas aseguradas.

Perspectivas laborales

Instalador electricista en empresas construcción, industria, etc. Electricista de mantenimiento. Proveedores de productos para instalaciones eléctricas. Reparación de equipos. Responsable del equipo de electricistas.

Promociones

Este curso online incluye:
Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X