Curso de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado

Curso
Presencial

Descripción

La instalación de equipos de aire acondicionado es una actividad en auge y que crece pues, además de su instalación, requiere un mantenimiento constante. Con este curso te formarás como especialista. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.




 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de: Tener los conocimientos adecuados sobre mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado. Realizar inspecciones sistemáticas y asistemáticas. Localizar anomalías y averías. Proponer y planificar acciones correctoras. Efectuar el mantenimiento preventivo en condiciones de seguridad.

Destinatarios

Esta formación se adapta a personas cuyo objetivo es trabajar en el área de la instalación de equipos como especialistas en aire acondicionado.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Duración

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instalador de Sistemas de Aire Acondicionado.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Empresas de climatización. Empresas de ventilación-extracción. Empresas de construcción. Instalador-mantenedor de equipos de aire acondicionado. Responsable de mantenimiento de equipos.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Curso de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Córdoba
Córdoba
Implika Jerez (Cádiz)
C/ Cartuja, 9, Local 2, 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Cursos más populares
Solicita información
X