Euroacademi

Curso de inglés para principiantes A1 en 5 meses

Euroacademi

Curso
Distancia
5 Meses
100 €

Descripción

El curso a distancia de "Inglés para principiantes A1 en 5 meses" de la escuela Euroacademi está creado para aprender inglés rápidamente y conseguir un nivel A1 en tan sólo 5 meses. Además y de regalo, te regalan el curso online "Express English", que te servirá de apoyo en tus estudios y que es interactivo.



El curso de inglés A1 en 5 meses cuenta con 10 unidades, divididas en 5 unidades, y cada  unidad con un CD de audio con grabaciones para tus ejercicios de inglés.



Euroacademi pertenece al grupo ESCC, especialista en formación a distancia, y que cuenta con más de 100.000.000 de estudiantes en los más de 10 países en los que está presente.


Temario

El temario está diseñado para poder aprender y asimilar los conceptos de una manera sencilla y rápida, combinando gramática, vocabulario, ejercicios y audios con periodos de descanso, para que la adquisición de conocimientos sea lo más rápida posible.
Lecciones 1-2
Fonética: peculiaridades de la pronunciación en inglés, Alfabeto fonético internacional, normas de transliteración.
Vocabulario para los temas: Saludos, cómo dirigirse a una persona; cómo conocerse con amigos, perfil personal, familia; profesiones; países y nacionalidades.
Gramática (morfología y sintaxis): El alfabeto anglosajón, infinitivo; conjugación del verbo to be en tiempo presente Present Simple (completo y abreviado, afirmativo y negativo); pronombres personales, pronombres posesivos, pronombres interrogativos y demostrativos; artículo indefinido a/an; sustantivos en plural; números cardinales del 1 al 100; expresión de posesión por medio del uso del caso posesivo de los sustantivos y la preposición of; la frase have got; frases afirmativas e interrogativas; interrogaciones totales y parciales.
Cultura internacional: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Lecciones 3-4
Fonética: acentos en las palabras, acento en palabras bisílabas y polisílabas, ejercicios para practicar la entonación y pronunciación.
Vocabulario para los temas: casa y apartamento, muebles y diseño de interiores; medios de transporte; compras; paseo por la ciudad; colores.
Gramática (morfología y sintaxis): oraciones interrogativas y negativas con la expreción have got; respuestas breves a las preguntas con la expreción have got; preposiciones; formación del plural de los sustantivos como excepciones; construcción there is/there are; el artículo definido the; el verbo modal can para expresar posibilidad.
Cultura internacional: Londres, lugares de interés de Londres.
Lecciones 5-6
Fonética: pronunciación de las vocales ? y ?, ejercicios para practicar la entonación y pronunciación.
Vocabulario para los temas: especificación de la hora del día en horas y minutos, días de la semana; tareas del hogar, horario del día, comidas.
Gramática (morfología y sintaxis): interrogaciones totales y parciales con el verbo auxiliar do/does; respuestas breves a las preguntas con el verbo auxiliar do/does; el tiempo Present Simple; la terminación -s de los verbos de tercera persona singular en presente; adverbios de tiempo en las oraciones; orden de las palabras en las oraciones afirmativas; oraciones negativas en Present Simple.
Cultura internacional: estilo de vida de los ingleses.
Lecciones 7-8
Fonética: pronunciación de las consonantes ?, ? y ?, ejercicios para practicar la entonación y pronunciación.
Vocabulario para los temas: profesiones, responsabilidades profesionales, puesto de trabajo, anuncio de puestos de trabajo, curriculum vitae, correspondencia y entrevista con el empleador.
Gramática (morfología y sintaxis): uso de los verbos en tercera persona singular en presente; adjetivos; sufijos de adjetivo -ous, -ive, -able, -ible; prefijos de adjetivos un-, en-, dis-; preposiciones in y at; el verbo modal can en el significado de "ser capaz"; el verbo have to para expresar necesidad; el verbo want to para expresar intenciones y deseos.
Cultura internacional: el mercado de trabajo en el Reino Unido.
Lecciones 9-10
Práctica del idioma. Ejercicios para repasar, consolidar y profundizar el material estudiado en las lecciones 1-8.
Lecciones 11-12
Fonética: pronunciación de las consonantes n y ?, ejercicios para practicar la entonación y pronunciación.
Vocabulario para los temas: hobby, deporte, teatro, cine, preferencias; formas de pago de las compras.
Ver más

Metodología

Este curso cuenta con 20 lecciones, divididas en 10 unidades y cada unidad con 1 CD de audio con grabaciones para tus ejercicios de inglés.

Gran cantidad de material ilustrativo que te permitirá estudiar inglés con la máxima eficacia para mejorar la lectura, expresión oral y escrita a través de tareas especiales, crucigramas, juegos o canciones.


Precio

100 €
Estudio con pago mes a mes (38 euros al mes): recibirás todos los meses el material en tu domicilio.
Curso completo por sólo 100 euros: Si pagas el curso completo, puedes beneficiarte de un gran descuento, aunque el material también lo recibirás mes a mes, como si fuera una suscripción, para que así puedas estudiar con total tranquilidad.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de inglés para principiantes A1 en 5 meses

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de inglés para principiantes A1 en 5 meses