Cursos de Inglés de negocios de verano

AMEnglish

Descripción

Aprovechando la entrada del horario de verano, tienes a tu disposición dos cursos intensivos de inglés de negocios que te proporcionará conocimientos y habilidades de inglés de negocios para avanzar en tu carrera profesional o como complemento de tus estudios universitarios. Debido a que los grupos contarán con un máximo de 14 participantes, la oportunidad de practicar y recibir la debida atención están aseguradas. Tu empresa puede bonificar los cursos a través de FUNDAE (antigua Tripartita). 
Los temarios incluyen vocabulario y situaciones comunicativas vitales en los negocios, como puedan ser las reuniones o el lenguaje telefónico. Se practicará también emails y otros documentos de uso común en tu día a día laboral.
Existen dos niveles:  Business English Intermediate (B1+/B2) Y Business English Avanzado (B2+). Se realizarán pruebas de nivel para asegurar niveles homogéneos en cada grupo.
 

Temario

A consultar

Destinatarios

Todo aquel que quiera aprender y consolidar conocimientos de inglés de negocios.

Prueba de acceso

Prueba de nivel del idioma inglés.

Metodología

El inglés dominará el aula, incluso a nivel principiante, usando una serie de estrategias comunicativas que ayudarán al alumno a no depender de su lengua materna y perder el miedo a expresarse en el idioma. Muchos métodos no reflejan la realidad lingüística de la lengua inglesa hoy en día por lo que los estudiantes tienden a hablar con una formalidad que no se acomoda a la situación comunicativa. El desconocimiento del habla real puede convertirse en una barrea para una comunicación efectiva. Las clases de inglés tendrán siempre presente este factor, por lo que, además del estilo formal, el alumno aprenderá a expresarse con más naturalidad.

Idiomas en los que se imparte

Inglés.

Duración

Tanto el nivel intermedio como el avanzado durarán dos semanas.

Perspectivas laborales

En un mercado internacional como en el que vivimos el conocimiento de inglés especializado de negocios es un requisito imprescindible a la hora de acceder a puestos laborales o avanzar en nuestra carrera profesional tanto dentro como fuera de España.

Promociones

Los cursos se pueden bonificar a través de FUNDAE (antigua Tripartita).
Las empresas disponen de ayudas económicas en forma de bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social.
Esta formación puede ser organizada por la propia empresa, usando los servicios de una entidad formadora, como es mi caso, al estar inscrita en el registro de FUNDAE.
El inglés forma parte del catálogo de oferta formativa recogida por la Fundación y forma parte de las necesidades formativas de la gran mayoría de empresas, por lo que se puede bonificar.

Precio

Consultar precio
Manuales del curso incluidos en el precio.

Profesorado

Profesora titulada en Traducción por la Westminster University, bilingüe, con 10 años de residencia en Reino Unido, 15 años de experiencia docente y 9 años de carrera profesional en administración y banca.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Cursos de Inglés de negocios de verano
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X