Inglés médico

Curso
Presencial
Barcelona
Menos de 250 €

Descripción

LINQlanguage es una academia de inglés especializada en la formación a particulares y empresas.
Nuestros profesores, siempre nativos con titulación para la enseñanza de inglés, realizan la formación en la oficina o la vivienda de nuestros clientes.
Nuestros cursos de inglés médico se especializan en el uso práctico del inglés para profesionales del ámbito sanitario (médicos, enfermeras, atención al paciente...) en una amplia gama de contextos y situaciones.
Enseñamos no sólo el idioma, sino también habilidades de comunicación apropiadas para la práctica de medicina en un ámbito intercultural.
El curso de inglés médico está organizado por un grupo de profesores con amplia experiencia en la enseñanza de inglés médico y temas relacionados con todas las ramas de la salud.
Además disponemos de una amplia gama de materiales, incluso los diversos métodos desarrollados por Cambridge y Oxford, actividades de comprensión auditiva y materiales de interacción comunicativa.
 

Temario

Los diversos métodos desarrollados por Cambridge y Oxford, actividades de comprensión auditiva y materiales de interacción comunicativa.

Competencias para las que te prepara el curso

Nivel pre intermedio inglés

Destinatarios

Profesionales del ámbito sanitario (médicos, enfermeras, atención al paciente...).

Objetivos

El uso práctico del inglés para profesionales del ámbito sanitario (médicos, enfermeras, atención al paciente...) en una amplia gama de contextos y situaciones.
Campus y sedes: LINQlanguage
LINQlanguage
Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X