Descripción

El esquema metodológico de cada idioma se compone de cuatro niveles con una duración media de180 horas cada uno y a su vez cada nivel se divide en dos grados con una duración media de 90 horas cada uno. Los niveles son los siguientes:





Elemental - Grados I+II: Para principiantes. El objetivo será adquirir las estructuras básicas de la lengua.



Principiante - Grados III+IV: Para alumnos con los conocimientos de las principales estructuras y un vocabulario básico. El objetivo principal será ampliar las estructuras gramaticales y el vocabulario



Intermedio - Grados V+VI: Para alumnos con conocimientos consolidados de estructuras gramaticales y amplio vocabulario. Se trabajará principalmente la capacidad creativa y de expresión



Avanzado - Grados VII+VIII: Para alumnos con amplios conocimientos orales y escritos de la lengua. Se trabajará para obtener un grado total de espontaneidad en la expresión.
Ver más

Destinatarios

Nuestros clientes son empresas preocupadas por proporcionar a sus empleados los profesores más experimentados y el método más adecuado para lograr los objetivos formativos deseados.



Entre nuestros clientes se encuentran organismos oficiales, bancos, multinacionales y numerosas pequeñas y medianas empresas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Inglés

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos