LINQlanguage

Curso de Inglés para logística y transporte internacional

LINQlanguage

Curso
Presencial
28 €

Descripción



En este curso enfocamos en el vocabulario y las expresiones de uso común que son esenciales para la comunicación en una variedad de funciones de logística. Incluidos los vehículos , proveedores , transportistas y mensajeros.

Cubriremos una gama de temas relacionados con la industria de la logística , incluyendo el transporte y el transporte marítimo , el almacén y el almacenamiento , la documentación y las finanzas .

Además disponemos de una amplia gama de materiales, incluso los diversos métodos desarrollados por Cambridge y Oxford, actividades de comprensión auditiva y materiales de interacción comunicativa.



Nivel mínimo de inglés: intermedio (B1)*

¡Solicita información!

 

 

Destinatarios

Nuestro curso de Inglés para Logística y Transporte Internacional está dirigido a profesionales que trabajan habitualmente en el sector de la Logística y el Transporte Internacional o áreas afines, que requieran conocer el vocabulario técnico específico para aplicarlo dentro de su gestión, comunicándose de forma efectiva. Igualmente es un curso dirigido a alumnos que se estén formando dentro del ámbito de la Logística, el Transporte o el Comercio Exterior, que deseen aprender el vocabulario técnico especializado.

Metodología

Nuestros métodos son modernos, directos y basados en la comunicación activa.

Las clases se centran en la conversación y la comunicación práctica, introduciendo la gramática en un contexto comunicativo y adaptándola a cada alumno. Asimismo, personalizamos el contenido y el enfoque de cada curso para asegurar un equilibrio entre gramática, escritura, comprensión y expresión oral.

Disponemos de una amplia gama de materiales, actividades de comprensión auditiva y materiales de interacción comunicativa.

Ofrecemos clases para:

Todos los niveles, desde principiante a avanzado.
Todas las edades.
Grupos pequeños o particulares.

Idiomas en los que se imparte

Inglés.

Lugar donde se imparte el curso

Este curso es un curso in-company. Se imparte el curso en la oficina de la empresa.

Precio

28 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés para logística y transporte internacional

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Inglés para logística y transporte internacional