Curso de Inglés para logística y transporte internacional

LINQlanguage

Descripción


En este curso enfocamos en el vocabulario y las expresiones de uso común que son esenciales para la comunicación en una variedad de funciones de logística. Incluidos los vehículos , proveedores , transportistas y mensajeros.
Cubriremos una gama de temas relacionados con la industria de la logística , incluyendo el transporte y el transporte marítimo , el almacén y el almacenamiento , la documentación y las finanzas .
Además disponemos de una amplia gama de materiales, incluso los diversos métodos desarrollados por Cambridge y Oxford, actividades de comprensión auditiva y materiales de interacción comunicativa.

Nivel mínimo de inglés: intermedio (B1)*
¡Solicita información!
 
 

Destinatarios

Nuestro curso de Inglés para Logística y Transporte Internacional está dirigido a profesionales que trabajan habitualmente en el sector de la Logística y el Transporte Internacional o áreas afines, que requieran conocer el vocabulario técnico específico para aplicarlo dentro de su gestión, comunicándose de forma efectiva. Igualmente es un curso dirigido a alumnos que se estén formando dentro del ámbito de la Logística, el Transporte o el Comercio Exterior, que deseen aprender el vocabulario técnico especializado.

Metodología

Nuestros métodos son modernos, directos y basados en la comunicación activa. Las clases se centran en la conversación y la comunicación práctica, introduciendo la gramática en un contexto comunicativo y adaptándola a cada alumno. Asimismo, personalizamos el contenido y el enfoque de cada curso para asegurar un equilibrio entre gramática, escritura, comprensión y expresión oral. Disponemos de una amplia gama de materiales, actividades de comprensión auditiva y materiales de interacción comunicativa. Ofrecemos clases para: Todos los niveles, desde principiante a avanzado. Todas las edades. Grupos pequeños o particulares.

Idiomas en los que se imparte

Inglés.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Inglés para logística y transporte internacional
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X