Academia Ciencias

Curso de inglés junior (9-17 años)

Academia Ciencias

Curso
Presencial
  • 3 sedes
    -
    • Sevilla
    • Sevilla
    • Sevilla
331,6 €

Descripción

Preparación de exámenes Cambridge para Juniors

El nivel de exigencia en cuanto a la enseñanza de una segunda lengua cada vez es mayor. Es por ello que los niños se empiezan a familiarizar con el inglés y con los exámenes oficiales cada vez antes.

En Academia Ciencias ofrecemos cursos de duración anual (de septiembre a mayo) con el objetivo de preparar a los Juniors (de 9 a 17 años) a estos exámenes oficiales. ¡Certifica tu nivel ya!

Temario

  • Niveles Starters, Movers y Flyers
Estos cursos están destinados a introducir a sus hijos a los exámenes de la universidad de Cambridge, conocidos como YLE Exams (Young Learners of English). 
Se trata de cursos en los que se les realiza una iniciación a los exámenes oficiales, teniendo la posibilidad de presentarse a examen a final de año.
Además, se trabajan las diferentes habilidades (Reading, Writing, Speaking, Listening) con el objetivo de establecer una base sólida para el futuro. El objetivo es que el alumno vaya ganando fluidez tanto oral como escrita para que utilice su segunda lengua, el inglés, tan naturalmente como la primera.
  • Niveles A2, B1, B2
Estos cursos están destinados a la preparación de un nivel y realización de los exámenes de la universidad de Cambridge, conocidos como KET for Schools (A2), PET for Schools (B1) FCE for Schools (B2).
Se trata de cursos en los que se les prepara para que vayan interiorizando los contenidos propios de un nivel a través de las diferentes habilidades (Reading, Writing, Speaking, Listening) y, además, tienen la posibilidad de realizar el examen oficial a final de año.
Al ser niveles ya más avanzados, entendemos que para los juniors es normal que tomen más de un año para interiorizar el nivel y ser capaz de presentarse a examen, dada la carga horaria y de trabajo que tienen en la ESO y BACH. Es por ello que los niveles B1 y B2 se dividen en varios subniveles, con el objetivo de que ellos interioricen los conceptos poco a poco y vayan formando una base bien sólida. El objetivo, como cabe de esperar, es que se presenten al examen oficial con el 100% de seguridad.
 
Ver más

Metodología

Apostamos por una metodología comunicativa, de forma que el aprendizaje sea práctico y útil para la vida real, enseñando de manera dinámica para que el alumno entienda el inglés como una herramienta cotidiana y necesaria en cualquier ámbito. El objetivo principal de este curso es crear un ambiente de aprendizaje lo más cercano posible al que se tiene en un país angloparlante donde los niños hablan inglés de manera natural y divertida al igual que aprendieron su primera lengua.
Durante el desarrollo del curso se enfatiza el aspecto comunicativo y, además, realizamos debates, charlas, y nos adentramos en la cultura inglesa, pues esto irá de la mano del aprendizaje de esta segunda lengua, a la vez que les ayudará a desarrollar sus habilidades para comunicarse tanto con el examinador como con cualquier persona angloparlante.
Los grupos son reducidos, no más de ocho niños por clase y las edades comprenden a alumnado de primaria y secundaria.

Lugar donde se imparte el curso

Sevilla.

Objetivos

"English for Juniors" está destinado a niños de entre 9 y 17 años, con el objetivo de preparar las cuatro habilidades (Listening, Speaking, Reading y Writing)  que necesitarán trabajar para presentarse a los exámenes de Cambridge.

Precio

331,6 €
Oferta pago único: 331,60 euros.
Pago fraccionado (8 plazos): 49 euros.
Oferta fraccionado sólo si te matriculas antes del 23 de septiembre (8 plazos): 39,20 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de inglés junior (9-17 años)

Curso de inglés junior (9-17 años)