Curso de Inglés para adultos en San Francisco

Curso
Presencial

Descripción

Ofrecemos varios programas:
 
Curso de inglés general (20 horas por semana)
El programa consiste en 20 clases (de 45 minutos cada una) por semana. Las clases tienen lugar por la mañana, entre las 9h y 13h y están centradas en la gramática, redacción, pronunciación, conversación, comprensión oral y escrita, así como vocabulario. El objetivo del programa es que los estudiantes alcancen un nivel suficiente de inglés como para poder expresarse correctamente y hablen con fluidez.
 
Inglés para ejecutivos (20 horas por semana)
El programa de inglés para ejecutivos incluye 20 clases (de 45 minutos cada una) todas las mañanas (9h a 13h). Estas clases están dirigidas para profesionales, empresarios, o estudiantes de empresariales o comercio. El curso suele complementarse con clases de conversación y preparación al examen TOEIC o por clases particulares por las tardes.
 
Curso de preparación al TOEFL (20 horas por semana)
Los estudiantes (con un nivel intermedio o avanzado) empiezan cada día con una clase de gramática (inglés general) y después una sesión específica de preparación al examen. Todos los viernes se realizan ejemplos de examen. El programa incluye 20 clases de 45 minutos todas las mañanas de la semana (de 9h a 13h). La mayor parte de los estudiantes añaden una clase de trabajo personal en el aula de informática por la tarde.
 
Curso de preparación a los exámenes de Cambridge FCE y CAE, sesión de 12 semanas (20 horas por semana)
Los estudiantes deben tener un nivel intermedio o avanzado de inglés. Comienzan cada día con una sesión de inglés general en su nivel y continúan con una sesión de preparación al examen. La duración del curso es de 12 semanas con 20 clases de 45 minutos todas las mañanas (9h a 13h).
 
Clases particulares (mínimo 10 horas)
Los estudiantes que lo deseen pueden solicitar un programa personalizado con clases particulares como complemento al curso elegido. Para ello, es imprescindible un mínimo de 10 horas particulares que por lo general se reparten en sesiones de 1 a 4 horas.
 
Actividades y excursiones:
La escuela organiza diferentes actividades cada semana como comidas en restaurantes, voleibol, cine, deportes, teatro, excursiones por San Francisco, visita de Berkeley, entre otras.

Alojamiento:

Es posible alojarse con una familia de acogida o en un piso compartido, completamente equipado en una residencia de estudiantes, en habitación doble (o individual con suplemento).
 
Familia de acogida
El alojamiento en casa de una familia de acogida permite practicar el inglés fuera de las horas de clase. Las familias son cuidadosamente elegidas y seleccionadas para garantizar el mayor confort a los estudiantes. Normalmente, los alumnos duermen en una habitación compartida (también hay habitaciones individuales disponibles pero suponen un suplemento en el precio), con media pensión. La mayor parte de las familias acogen varios estudiantes al mismo tiempo. Si escogéis este alojamiento, deberéis preveer desplazamientos diarios de unos 45 minutos.

Residencia de estudiantes
En una habitación doble con un estudiante del mismo sexo y distinta nacionalidad (o también en un estudio simple con suplemento). El desayuno está incluído. La residencia cuenta con televisión, cuarto de baño, acceso Internet gratis (por cable o WiFi), teléfono, sábanas, cocina común (nevera y microondas en la habitación), lavadoras y secadoras. Las residencias están en el centro de la ciudad y los estudiantes pueden ir a pie a la escuela (una de las residencias está a 15 minutos en autobús de la escuela). Importante: las plazas se llenan muy rápido, así que es indispensable reservar con varias semanas de antelación o incluso meses. Se pide una fianza al llegar.

Competencias para las que te prepara el curso

Se imparten todos los niveles de inglés.

Requisitos

Curso de inglés durante todo el año, desde los 16 años. Duración mínima: 2 semanas.

Prueba de acceso

Al llegar al centro se realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos.

Metodología

Grupos reducidos e internacionales. Programas a medida del estudiante.

Duración

A partir de 2 semanas hasta todo un año. Programa flexible.

Objetivos

Aprendizaje de Inglés general o especializado (comercio, derecho, marketing...)en grupos internacionales.

Profesorado

Profesores nativos y titulados.

Rellena este formulario para más información

Curso de Inglés para adultos en San Francisco

Easy Languages

Campus y sedes: Easy Languages

Easy Languages
Barcelona
Easy Languages Madrid
C/ Lagasca 95 28006 Madrid

Cursos más populares

On-line - Semi-presencial
03003 (Alicante) | A Coruña | Barcelona | Bilbao (Bizkaia) ...
Consultar precio
Distancia
1.375 €

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos