Easy Languages

Curso de Inglés para adultos en Oxford

Easy Languages

Curso
Presencial
  • 2 sedes
    -
    • Barcelona
    • Madrid

Descripción

La escuela ofrece cursos en nivel elemental, pre-intermedio, intermedio, intermedio superior y avanzado. Al finalizar el curso, cada estudiante recibe un certificado.



Inglés general (15 o 20 clases por semana):

Este curso está centrado en la lectura, redacción, comprensión escrita y expresión oral pero también incluye ejercicios de vocabulario, de gramática y de pronunciación. Se trata de ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés en todos los aspectos del idioma de forma rápida y eficaz. Hay dos posibilidades: un programa con 20 clases (50 minutos cada una de 9h30 a 13h30) o 15 clases (por la mañana o por la tarde).



Inglés intensivo (30 clases por semana):

El curso intensivo de inglés incluye 30 clases (de 50 minutos cada una) por semana. Combina por las mañanas el curso de inglés general junto con cursos de conversación por las tardes (de 9h30 hasta 17h30). Este curso es perfecto para aquellos estudiantes que sólo puedan quedarse en Inglaterra durante un tiempo limitado. Los cursos de conversación impartidos por la tarde, permiten a los estudiantes poner en práctica lo aprendido durante las mañanas. Durante las clases de conversación se discuten temas de todo tipo, de actualidad y también la historia.



Preparación a los exámenes IELTS (15 clases por semana):

El examen IELTS (International English Language Testing System) es una prueba imprescindible para aquellos que desean estudiar en una universidad británica así como en muchas de las universidades de los Estados Unidos, Australia y en otros países anglófonos. Este programa incluye 15 clases por semana (de 9h30 a 12h30, ver la tabla de precios). Es un curso de preparación específico para el examen.



Alojamiento:



Familia de acogida:

Se encuentran generalmente en los barrios residenciales de Oxford, a unos 15 o 30 minutos en autobús del centro de la ciudad. Los estudiantes disponen de una habitación doble (o individual pagando un suplemento), de un cuarto de baño por lo general compartido y las comidas son en familia (media pensión durante la semana, y pensión completa los fines de semana).




Residencia de estudiantes:

Todo el año (excepto julio y agosto) ofrecemos a los estudiantes vivir en una nuestras residencias en una habitación individual con desayuno incluido. Las habitaciones están equipadas con TV, y comedor cercano que permite a los participantes comer barato.



Residencia de estudiantes (verano):

En verano (julio-agosto) se ofrece alojamiento en un dormitorio cerca de la escuela. La residencia se organiza en apartamentos de 6 o 7 dormitorios, que comparten una cocina y un baño. Cada habitación tiene una cama, escritorio, silla y un armario.



Hay lavadoras (de pago) disponibles para los estudiantes. Se proporcionan las sábanas y ropa de cama. Las comidas no están incluidas en este tipo de alojamiento.



Ver más

Temario

 

Competencias para las que te prepara el curso

Se imparten todos los niveles de inglés.

Destinatarios

Para personas que quieran aprender o perfeccionar el inglés en una inmersión cultural y/o lingüística en Inglaterra. Para mayores de 16 años.

Requisitos

Curso de inglés durante todo el año, desde los 16 años. Duración mínima: 1 semana.

Prueba de acceso

Al llegar al centro se realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos.

Metodología

Grupos reducidos e internacionales.
Programas a medida del estudiante.

Horario/Turno

El horario dependerá del programa de lecciones seleccionado (posibilidad entre 15,20 y 30 lecciones por semana).

Duración

A partir de 1 semana hasta 32 semanas. Programa flexible.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela en el centro de Oxford, en el Reino Unido.

Objetivos

Aprendizaje de Inglés general o preparación a los exámenes oficiales en grupos internacionales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés para adultos en Oxford

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Inglés para adultos en Oxford