Easy Languages

Curso de Inglés para adultos en Manchester

Easy Languages

Curso
Presencial
  • 2 sedes
    -
    • Barcelona
    • Madrid

Descripción

Los cursos de la escuela se dividen en tres tipos: los cursos de inglés general, los cursos de preparación a los exámenes oficiales (IELTS, FCE, Cambridge, TOEIC) y los cursos con el método Callan. Este método permite a los estudiantes un refuerzo del oral. Los estudiantes pasan más del 70% del tiempo practicando dialogar, escuchar y hablar en inglés, siguiendo un ritmo intenso de ejercicios, con preguntas-respuesta y otras actividades. Todos los profesores de la escuela son nativos.

 

A su llegada, los estudiantes realizan una prueba para determinar su nivel oral y escrito en inglés. Acto seguido son incluídos en el grupo más convienente de acuerdo con sus capacidades lingüísticas. En la escuela hay posibilidad para todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta avanzados. La duración de cada clase es de 50 minutos.

 




  • Curso estándar: 20 clases por semana. Este curso es perfecto para los estudiantes que deseen mejorar su inglés y al mismo tiempo disfrutar de su estancia en Inglaterra. Las clases tienen lugar por las mañanas, de lunes a viernes, durante todo el año.

  • Curso semi-intensivo: 30 clases por semana El curso semi-intensivo ha sido concebido para aquellos que busquen una experiencia más intensa con el idioma. Las clases tienen lugar por las mañanas y por las tardes, de lunes a viernes, durante todo el año.

  • Curso intensivo: 40 clases por semana. Para aquéllos que quieren practicar su inglés de forma intensiva y progresar rápidamente. Las clases tienen lugar por la mañana y por la tarde, de lunes a viernes, durante todo el año.

  • Preparación de exámenes : 20 o 30 clases por semana. Las sesiones de preparación a los exámenes sirven para preparar a los estudiantes que deseen presentarse a algún examen oficial de inglés. En la escuela hay cursos de preparación para el examen TOEIC, el examen de Cambridge FCE (clases por la mañana y por la tarde, sesiones de 10 semanas) o el examen IELTS. Para poder participar en estos cursos se requiere como mínimo un nivel intermedio de inglés. Para conocer las fechas de comienzo de las sesiones, contáctanos.



Actividades

 

Además de los cursos, la escuela ofrece un programa de actividades y excursiones (opcional y de pago para algunos), que incluye visitas a galerías y museos, vida nocturna y otras actividades para explorar la ciudad y los alrededores lo que le permite absorber la cultura local.





Alojamiento:



Para este programa existe la posibilidad de elegir entre dos tipos de alojamiento:

 



  • En familia de acogida



El alojamiento en familia de acogida es una forma muy eficaz para los estudiantes de aprender un idioma, a través de la comunicación continua con personas anglófonas y un contacto diario con la cultura. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas por nuesto equipo.

 

Las familias son realmente acogedoras y compartirán el día a día con sus invitados. Además de permitir al estudiante practicar el idioma fuera del ambiente y el entorno de la escuela.

 

Los estudiantes disponen de una habitación individual, un cuarto de baño, por lo general compartido, y las comidas en familia (media pensión durante la semana y pensión completa el fin de semana).

 



  • En casa compartida



Para los estudiantes más independientes y que realicen un curso de más de 4 semanas, pueden escoger una casa compartida. Esta fórmula no incluye las comidas, pero las residencias están equipadas con la cocina. Las habitaciones son individuales o compartidas. Este alojamiento se reserva por meses, previa solicitud y en función de la disponibilidad. Las tarifas son muy atractivas para los estudiantes que deseen quedarse varios meses.


Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Se imparten todos los niveles de inglés.

Destinatarios

Para personas que quieran aprender o perfeccionar el inglés en una inmersión cultural y/o lingüística en Inglaterra. Para mayores de 16 años.

Requisitos

Curso de inglés durante todo el año, desde los 16 años. Duración mínima: 1 semana.

Prueba de acceso

Al llegar al centro se realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos.

Metodología

Grupos reducidos e internacionales.
Programas a medida del estudiante.

Horario/Turno

El horario dependerá del programa de lecciones seleccionado (posibilidad entre 20, 30 y 40 lecciones por semana).

Duración

A partir de 1 semana hasta todo un año. Programa flexible.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela en el centro de Manchester

Objetivos

Aprendizaje de Inglés general o especializado (comercio, derecho, marketing...)en grupos internacionales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés para adultos en Manchester

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Inglés para adultos en Manchester